OMG: Polleras plisadas

Mi fascinación por las polleras largas es casi tan parecida a la de los vestidos. Hace una semana que estamos viviendo un mini veranito de agosto donde pudimos empezar a usar esa remerita que nos encanta, aquellas zapatillas veraniegas, en fin esa ropa que amamamos porque nos deja mostrar un poco más. 
La idea del día es presentarles las polleras plisadas para que las tengan en cuenta para esta temporada primavera/verano 2014/15. 
Más allá de que las polleras largas siempre quedan bien y además dan elegancia a los looks, las que son plisadas logran que la mujer quede sofisticada.

Este tipo de polleras, que cuenta con un corte mucho más volado que otras, resultan frescas al cuerpo, porque la tela plisada es mucho más fina. Por eso es que nosotras las presentamos como LA prenda que no puede faltar en tu placard esta temporada. 
Si de colores hablamos los hay en todos. Generalmente, y esto es una opinión personal, por el tipo de tela y por la delicadez de la misma, me gusta mucho más los colores pasteles, que le da ese toque femenino y aniñado. 


El rosa pastel de esta foto, me encanta, pero ustedes pueden elegir el que más les guste y jugar a combinarla como quieran. Quedan muy lindas con los top o con las remeras ajustadas al cuerpo que son cortas. Otra opción es una camisa de seda, que puede ser musculosa. 

La mayoría de las polleras plisadas son de tiro alto y muy largas, por lo cual quedan super divinas con los tops y en cuanto a los zapatos podemos usarla arrastrándola con unas chatitas o ponerse unos buenos zapatos altos, con plataforma. 
Depende para qué la uses va a ser cómo la vas a combinar. Como siempre digo, lo importante es animarse a usar otras cosas, a cambiar y probar nuevas tendencias. 

Demetria. 

1 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram