Hoy quiero ser... ¡Una Pretty Little Liar!


Más allá de que la serie esté buenísima (dicho sea de paso todavía no ví el último capítulo así que Ramona abstenete de spoilers), lo que más me gusta de Pretty Little Liars es como visten a las protagonistas. Bueno, no a todas. No voy a andar todo el día de fiesta en fiesta como Hannah o en un carnaval carioca como Aria (estoy re mala ultimamente) pero ME ENCANTA como visten a Emily y a Spencer. Así que si, hoy quiero ser una Pretty Little Liar (no literalmente).



Spencer es la más formal de todas las PLL. Mucho vestido y blazer, prendas básicas y clásicas. Sus outfits no están llenos de colores, son más bien apagados, y MUY universitarios. Ya de por si cuando ves a Troian Bellisario con su altura y su porte elegante sabes que cualquier cosa le va a quedar bien. Me encanta esta actriz porque perfectamente podría ser una chica EPP, solo basta con ver su Tumblr o chusmear los videos que sube a su Instagram. Whatever, saben vestir a Spencer y creo que su look va totalmente de la mano con su personalidad.


Salvando que Emily SIEMPRE tiene cara de preocupación, es la segunda PLL que más me gustan sus outfits (como me enredé para decir eso jaja). Digamos que es la expectativa más cercana de moda que podemos tener. Su look es muchísimo más urbano, con chaquetas militares, camperas de cuero, mucho jean (camisas, chalecos, camperas) y remeras estampadas. Emily es mucho más informal a la hora de elegir sus outfits y lo principal (y creo que es lo que a todas nos tendría que importar): sus outfits son cómodos. Nada de andar cuidando la pollera o los tacos. Ropa que queda bien esteticamente y que podríamos usar todo el día sin problemas.

Albertina.

1 comentarios

  1. genial post! a mi me encantaría ser una de ellas jajaja a quien no?

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram