Albertina renovada.




Vine de La Pampa con una valija (mucho) más grande, porque no me entraban todas las cosas nuevas que tenía. #SomosChusmas, lo sé. Por eso les voy a mostrar todas las compras, y las recomendaciones.

1. Ladrona de libros. Estaba en Chaco, llovía y había terminado la saga Crepúsculo. Pensé, ¿Y ahora? Así fue que corrí (literalmente, porque diluviaba) hasta el Yenny más cercano. No lo terminé pero hasta ahora ME ENCANTA. La narración, la originalidad de las notas, todo. 100% recomendado.

2. Soy éxito. Luis Sabbi es el autor de este libro que me regaló mi papá y fue un orgullo saber que en una parte de la dedicación aparece su nombre. No, no lo leí (todavía) pero no dudo en que va a ser una de mis guías favoritas para mi vida. Ya voy a hablar un poquito más de él cuando lo comience.

3. Remera con detalles en cuero. ¡La vi y me enamoré! Generalmente me pasan estas cosas cuando voy a visitar a mis primos en la tienda Aldea de La Pampa. La ropa que traen es divina, y esta remera no dejé de usarla.
4, 5 y 6. Remeras “prestadas.” En verdad estas son de mi mamá. Peeeeeeeero por una extraña razón fueron a parar a mi valija. Aiiiiiii si lo admito, ¡me encantaron y me las traje! Ya van a volver seguramente cuando venga a visitarme mi señora madre y (lastimablemente) viajen de vuelta en su valija.

7. Alfombra. Inicialmente era para el baño. Pero la vi tan linda y tan colorida que la puse a los pies de mi cama para esos días que bajo y el piso está frío. La compramos en Falabella, y admito que había tantas y tan lindas que estuve un rato hasta elegirla.
8. Mate. SIIIIIIIIII, ¡mate nuevo y termo! El termo quedó en La Pampa por mi facilidad de romperlos, pero el mate me lo traje. Recuerdo Chaqueño súper girly con muchas florcita y colores pasteles.

9. Zapatitos. ME ENCANTAN. Sinceramente cuando los vi no pensé que iba a usar charol, ¡pero me pudo! Lo bueno de estos zapatos es que los podes usar con cualquier cosa, desde una pollera hasta un jean. Da un toque de elegancia al look, y la plataforma ¡la amo!

10. Perfumes. Falabella again, mamá se compró un Guerlaine, La petite robe noire. Es una fragancia floral (le robé las muestritas) que queda impregnada en la ropa y cada vez que te vestís le sentís el perfume y lo amás. Yo soy más clásica, y me compré el J’adore de Dior. Es muy floral, muy frutado y me encanta. Ahora me va a dar lástima usarlo así no se me termina.
Si tuviera que elegir mis favoritos, obviamente están los perfumes y los libros. Pero ojo, no me arrepiento (¡NO NO NUNCA!) de las otras compras. En verdad no podría elegir quedarme con una sola. Albertina muere por ir de Shopping.
Albertina.

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram