Hoy quiero ser... Katy Perry!


Katy Perry es una de esas artistas que iría a ver sin falta (siempre y cuando consiga entrada, snif snif). No se, me imagino una cancha completa, llena de caramelos gigantes, marshmallows coloridos y un montón de cosas bizarras en el medio del campo.

Katy es media bizarra, porque Katy es medio como nosotras (ajá, mira vos). No podemos no imaginarla con sus vestidos coloridos, y obviamente su pelo que cambia más que el de Demi Lovato (si eso es posible).


TODAS queremos tener su guardarropa. Medio vintage, medio pop art. Es una mezcla rara entre Madonna y Marilyn. Vestidos o shorts muy cortitos (de esos que nuestros señores padres/novios/hermanos nos prohibirían). 

Siempre e indiscutiblemente Katy tiene un par de lentes, aros, anillos, algo que destaca entre todo y eso es lo que la hace bizarra. No es Katy Perry sin sobresalir, aún así sea con sus peinados (ez ezpezial).


Otra cosa que me llama la atención, ¡es su parecido con Zooey Deschanel! Bah, ¿nada más que con ella? Tiene dos o tres actrices que son muy iguales. Y no es que tiene la cara básica, ¡ojalá yo tuviera su cara básica!

Katy es música, es ropa, es color, es vida. Es de esas artistas que escuchas en un mal día y te saca toda la mufa de encima. Esa que cuando te pasan un remixado de ella en el 15 de tu sobrina la bailás como loca. La preferida de Glee (que me saco el sombrero por sus buenos covers), y la preferida de todos. ¡Volvé a Argentina Katy! que ya te extrañamos por estos pagos...

Albertina.



0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram