Hoy quiero saquearle el placard a… Selena Gomez.




 Ando re Cholula últimamente, no sé qué me pasa. Igual ojo, las actrices/cantantes/famosas por quien sabe que talento se están vistiendo muy bien y yo no veo la hora de que se venga el verano para empezar a vestirme como ellas (sí, claro).

Cuestión que anduve chusmeando fotos de Selena Gomez y resulta que la tipa cambió el look y ahora tiene un estilo medio hippie chic podría ser, combinado con todo su glamour. (una mezcla Vanessa Hudgens/Blake Lively, si eso es posible).

Los crop tops son algo así como un must de su estilo. Me encantan, y amé que volvieran a usarse este año, porque tengo la excusa perfecta para sacar del placard algunas prendas viejas de mamá. La combinación de texturas, de colores, de tramas en las telas hacen de estas prendas perfectas, y más si las usamos con una pollera larga (mejor vean el post de Ramona que ella lo sabe explicar mejor).

Mucho jean tiro alto, y remeras ajustadas para sus outfits de día. Particularmente me encantan estos looks, soy re partidaria del Street style porque me encanta ver a los íconos de la moda en su vida diaria y pensar que quizás no son tan diferentes a nosotras (¡JA!). Lo que sí, chicas PLISCHUS, no a las botas/zapatos sin mucha suela. Me encantan los zapatos altos, me encantaría andar todo el día de taco, pero aunque sea que tenga un poco de plataforma. Dale Selena, no creo que camines mucho, pero admití que seguro tus patitas duelen al final del día. 

Me encanta. Me encanta su onda “Soy Selena Gomez, hello… Puedo usar lo que quiera”. Me encanta (menos sus zapatos) todos sus outfits. Y me encanta(ría) poder saquearle el placard (si, lo admito). A Albertina le encanta la ropa (pero eso ya no es cosa nueva).

Albertina (MUY de vacaciones).

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram