Suicidal Trend, un estilo de vida.


Suicidal Trend es marca registrada bien platense. A puro rock, Sofía Zabala y Alan Yacobiti nos abrieron las puertas de su local y su estilo bien marcado.


Los conoces porque pasas siempre por el local para ir a cursar, o los tenés en facebook y podes estar horas mirando su ropa. Los chicos dieron sus primeros pasos allá por el 2007, haciendo remeras inspiradas en la marca de ropa de Vivienne Westwood y Malcom Mclaren. “Ellos vestían a los SEX PISTOLS y nosotros queríamos imponer algo así en la escena, vestir a músicos para los shows y que termine siendo SUICIDAL un estilo y forma de vida.”

Es sabido que La Plata es una de las cunas nacionales del rock. En esta ciudad llena de estudiantes y una mezcla de platenses y chicos del interior, nacieron bandas míticas. Por eso el rock forma parte de la marca. “Tenemos un local donde brindamos un espacio para que los clientes vengan y se sientan cómodos. Hay un pequeño mini ramp donde en ocasiones hacemos eventos para poder montarlo,  tomar unos drinks, escuchar buena música” cuentan los chicos.

Fotos archivo Suicidal Trend.
La inspiración para hacer la marca está en todos lados. En la calle, los amigos, el día a día. Cuando pasas por el local hay algo que te llama la atención, algo diferente del resto, un sello personal que solo Suicidal tiene. Y esa es la gran meta de los chicos. Seguir creciendo junto a la marca, haciendo lo que les gusta y compartir eso que los hace diferente con sus clientes.

Es por eso (con toda seguridad) que Suicidal no va a morir nunca. Y es por eso que Suicidal Trend más que una marca, es un estilo de vida.  

Albertina

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram