Siempre que me voy de viaje me llevo un libro y me traigo a casa todos los que puedo. En uno de mi últimos viajes a Uruguay entre varios libros de reconocidas escritoras estaba The Help ( Criadas y Señoras). Cuando lo vi no quería salir de ahí y sentir que me faltaba algo. Y decidí traerlo conmigo a Argentina
Probablemente te suena el titulo, y bueno en el año 2011 se hizo una adaptación a la pantalla grande. La verdad una gran película que no solo fue premiada en muchas categorías sino que se gano el reconocimiento de todos los espectadores.
Siempre prefiero leer el libro y después ver la peli pero esta vez fue a la inversa, porque lo que tenía mis dudas sobre comenzar a leerlo. Si no te atrae mucho el tema de su contexto histórico, te acepto que tengas recelo respecto a leerlo. Cuando son libros así tienen que ser llevaderos y lograr interés de mi parte. Con The Help me tome el tiempo de disfrutarlo sin leer tanto de una sola vez que las páginas no se tornaran pesadas. Y el método funciono genial, al terminar sentí pena que nada me quedaba por leer. Me reí tantas veces con este libro. Pero principalmente me ayudo a entender un poco mas como pensaba la gente de esa época, lo que vivían las sirvientas y las mujeres en esa sociedad.
Sencillamente me encanta esta
historia ya sea en papel o en pantalla grande. Kat su autora como me gusta
decir, es una genia de la vida. Si te gustan las buenas historias de verdad, ya sabes
tenes dos opciones de conocer esta.
0 comentarios