Se vino diciembre. Así, sin decir nada y bien calladito, llegó con el calor y los aires festivos. Tengo que admitir que esta época del año es una de las que más me gustan...
Terminar la facu por este año, entregar trabajos de los que una vez más estoy orgullosa de haber hecho, ver cuanto creció el blog en tan poco tiempo. Sin nombrar las fiestas que obviamente en mi son una emoción aparte (¡aiiii que nerrrrrvios, quiero ir a La Pampa!)
Y con diciembre también vino de la mano con un descubrimiento (y nueva adicción). Les presento a Austin Kleon, quien comenzó su arte con viejos diarios que tenía por ahí y le empezó a dar un nuevo significado a las palabras (y creo que así me gustan más).
Con un marcador negro y mucha imaginación, Austin fue remarcando todo hasta que solamente quedaran pocas palabras que formaran poesías. Un chico muy a nuestro estilo, que tuvo tanto éxito con su blog Newspaper Blackout que sacó un libro con el mismo nombre. Los invitamos a salir un poquito de la rutina y a leerlo un rato. Si se animan, el recibe colaboraciones, que luego publica en su blog. Yo me lo reservo para La Pampa, esa que siempre me inspira un poco :)
Albertina.
0 comentarios