El post de hoy va exclusivamente relacionado con las camisolas, esas que nos encantan porque son cómodas, nos mantienen frescas y no pasan de moda NUNCA.Pero las camisolas tienen historia y se remonta a la edad Media, la cosa es así: la clásica camisa larga y delgada no lograba esconder el corsé bien, así que había que encontrar una solución.Y la solución fueron las camisolas. Muy pronto descubrieron que efectivamente se podría esconder sus corsés también sin añadir peso.
Hoy en la actualidad las camisolas son uno de los elementos más utilizados por las mujeres de todas las edades, son un must have en los armarios.
Las hay de varios colores o blancas con algún bordado delicado como la de la foto anterior, con mangas grandes y tipo princesa, pero no son las únicas. De las camisolas de colores podemos asimilarlas a la moda de los 60, manteniendo un estilo hippie chick.
La movida es que se viene el calor, pese a que estos últimos días este un poco fresco, y hay que estar cómodas, fresca y lindas, entonces buscá aquella camisola que ya no usas y salí a la calle a demostrar una glamour hippie chick ;)
Demetria.
0 comentarios