Albertina, presente, reportándose. Tiene 22 años todavía no asimilados, y hace 4 que está viviendo en La Plata, dejando atrás su Pampa querida.
Vive en un departamento lindo, lleno de colores, música y libros. Su conejo siempre anda revoloteando por ahí, y tiene la suerte de tener a su él viviendo abajo, junto con la cuña querida. Es el cuartel general, testigo de noches de películas, pochoclos y mucho maquillaje.
Es curiosa (muy) y, según los amigos de pagos riojanos, la persona más larva que conocieron. Ama escribir, ama leer, y si es posible algún día, quiere publicar un libro (vaya a saber uno de que, ¿no?).
Empezó a escribir y así nació En Pocas Palabras, producto de muchas catarsis de un año facultativo complicado. Fue así que en el 2011 salió con fritas este blog, y es el único proyecto que no dejó a mitad de camino.
Ama a Taylor Swift, a Demi Lovato y está enamorada de cuatro muchachos de Liverpool, llamados The Beatles. Escucha cualquier tipo de música, no le hace asco a nada.
Cumplió su meta de los 50 libros en su biblioteca, llevando ya 55 que son su mundo. Un día encontró una serie llamada One Tree Hill, miró las 9 temporadas completas y jura que le cambió la vida. Ni que hablar de la tarde que lloró completita después de mirar Diarios de una Pasión.
Asegura que nació en una época equivocada, que le encantan las tortas de chocolates y las tartas de frutilla, los días de lluvia para estar acostada y los días de sol para estar en el patio. Ama la vida, ama vivir. Y ama vivir su vida a su manera,
(en pocas palabras).
Albertina ♥
PD: No se olviden de seguirnos en Bloglovin!
http://www.bloglovin.com/enpocaspalabras
0 comentarios