La chica de los peinados volvió con fotos y todo, y crease o no, está mirando carreras de auto por la tele. Siempre fui nena de pelota bajo el brazo, la apasionada de los autódromos y la que su papá renegaba porque en vez de jugar con muñecas se iba a jugar con los chicos a la calle (de tierra, por supuesto. Para caerse y que no duela tanto).
Pero nunca dejé mi lado femenino de lado. Soy también la loca de los zapatos, la que le encanta maquillar a sus amigas, pintarse las uñas de colores y hacerse peinados copados. Y hoy, primero de septiembre, arrancamos el mes de la primavera con todo...
El primer peinado es para agarrar mejor el pelo. Soy de las calurosas que no le gusta que el pelo ande suelto en los días de calor, pero que siempre le agrega algo así queda diferente. Para empezar, dividí la parte superior de mi pelo y lo dividí en 4 partes (dejando el flequillo de costado). Hice torzadas agarrando todo para que no se caiga ni moleste, y lo terminé con un rodete para tener el cuello despejado y libre de calor. Se viene la primavera chicas! Se viene el calorsito, los shorts y los mates en la plaza :)
Descontando mis ojeras (juro que anoche descansé, se nota que están ahí para molestar nada mas) este peinado es PERFECTO para las que, como a mi, nos molesta el flequillo. Lo admito, AMO el flequillo recto, pero no tengo paciencia ni para peinarlo ni para aguantarlo. Por eso, agarré mi flequillo (que lo tengo de costado, como habrán visto) y lo empecé a torzar para arriba, tomando mechonsitos pequeños cada vez que subía. Por último, lo sujeté con invisibles, pero ustedes lo pueden hacer con moños, broches, colitas, lo que se les ocurra :)
Por último se vino el moño (obvio, no iba a faltar!). No pongo la foto que me saqué de frente porque, si chicas, me quedó un ojo mas grande que el otro y fue un quemo. Cara de ñoqui total. Este peinado es para las que tienen el flequillo tirado para atrás, o directamente no tienen flequillo. Van tomando pelo desde la frente, y lo van torzando para atrás. Pueden seguir una linea con el pelo, y dejar suelto a los costados. Cuando terminan, del largo de la torzada que ustedes quieran, le ponen un moño bien lindo ocultando las invisibles.
Espero que les haya gustado, doy gracias al señor novio mío porque con toda la paciencia del universo me vio peinarme, maquillarme y me sacó las fotos (teamomilindo). Espero sus fotos con los peinados, aprovechen para hacerse algo lindo en el pelo y salir a disfrutar del solsito que está lindo :)
Albertina, https://www.facebook.com/Enpocasspalabras
4 comentarios
Yo también era de jugar mucho "a lo chico " de pequeña! jajaja, y ahora ya ves! presumida a tope! ;) una cosa no quita la otra!
ResponderEliminarMonísimo el lazo!
Jaja ¡obvio! Con el tiempo nos damos cuenta que hay que tener un equilibrio y que no por usar make up vas a dejar de ser la chica que mira futbol, ¿no? Gracias por pasar bella, ¡besotes!
EliminarEstan chulos todos
ResponderEliminarMuchas gracias :) ¡Gracias por pasar!
Eliminar