Sí, admitemosló es un vicio este jueguito, si fuera por mí me pasaría días enteros jugando, pero bueno la vida no me lo permite y además también me gusta disfrutar del aire libre.
Les voy a pasar a contar como yo, la reina de los anti jueguitos (los tenía a TODOS bloqueados) me convertí en una más de la enorme lista de viciosos de este divino juego.
Un día como hoy, así nublado, sábado y frío viaje a Capital a visitar a mis amigos, resulta que cuando le pregunte a mi amiga Giselle qué era eso del face me dijo: "Es un jueguito re copado, el Candy gorda, no lo conoces?".
Sí, claro que lo conocía pero nunca le había jugado, ella iba como por el nivel 70, y yo le robe las 5 vidas porque tuve la emoción más grande el mundooo!! Me encantó, era muy viciante y más enterarse de que era una saga que tiene como hasta que no sé cuántos niveles. Así que al otro día ya estaba desbloqueando todas las solicitudes de este pequeño demonioplay (sí, inventé palabra) y arranqué a jugar hasta la hora de irme a mi ciudad natal.
Avance unos cuantos niveles, creo que me quedé en el 20 y cuando estaba en mis vacaciones de invierno prefería tomarme un rico cafe con la computadora al lado mesclando esos hermosos dulces y rompiendo gelatinas.
Siempre teniendo de fondo las palabras de mi viejo que decía: "Por que no salís un poco afuera, a tomar frío, a hacer algo más productivo que jugar a eso". Nunca le hice caso, era mi adicción y preferible un jueguito a otra cosa.
Yo les recomiendo que juguen, no voy a decir de qué se trata porque es medio complejo explicarlo con palabras y además la gran mayoría lo conoce, el/la que no ya sabe desbloquea las solicitudes y arranca a jugar.
Y otro dato, aquellos que tengan un celular con google play ó Ipad pueden descargarse la aplicación gratis y disfrutar mientras viajas en el cole, esperas a alguien o en un break de estudio.
Divertirnos con poco está buenísimo, es ideal para un día como hoy. Jugate esas cinco viditas que te da el Candy, comete algo rico y mesclemos caramelos!! No sé ustedes pero yo ya le estoy pidiendo una vida a la princesa del Candy Crush Albertina, otra viciada de la vida, como yo.
Demetria.
1 comentarios
OMG... todos me hablan del dichoso jueguito... La verdad es que me no lo jugaré, me opongo a ocupar mi tiempo en eso y, ojo, no porque piense que sea aburrido o algo así, es porque se que me enviciaré!!... Seguiré mi camino inmaculado de Candy Crush y espero que no me pegue la tentación en la cara -como con la comida del mall- y me tenga que tragar mis palabras de nuevo... jiijiijij
ResponderEliminarAh y me encantó su blog... lo incluiré a mis favoritos!