Seguro te pasaron viajando en un colectivo de larga distancia.
Estamos estrenando nueva sección, las 10 cosas que.. En este caso las que seguro te pasaron cuando regresas para tus vacaciones o fin de semana largo a tu ciudad/pueblo en el colectivo. Porque SIEMPRE pasa algo, y si no te paso es porque tu vida no tiene sentido (mentira, tenes mucha suerte).
1. El pasaje dice "EJECUTIVO" no significa que el asiento se recline a 180º pero que minimamente se recline como al resto, como correponde y quede en una posición cómoda.
2. El asiento se reclina bárbaro, pero con el movimiento del micro muy levemente se empieza a levantar para quedar a 90º. (Genial olvidate de dormir! Por qué no vas a poder!)
3. SIEMPRE, pero SIEMPRE vas a tener a esa persona que ronca, a veces puede ser una sola y bueno lo dejas pasar porque logras dormirte, pero hay veces que parece que viajas con la orquesta sinfonica de ronquidos y ahí querés ROMPER TODOOOO!
4. Te pasan una película horrible y para colmo no tenes sueño entonces no te queda otra que mirarla. (Garrón)
5. Pagas como para viajar cómodo, tranquilo así podes sacarte todo ese stress que uno va acumulando. El micro sale a las 21.00 y no sabés qué hacer; hace unas cuantas horas que no comes nada y pensas que en el cole te van a dar la sagrada "bandejita" pero sólo te dan una caja con tres cosas (poco nutrituvas) y te quedas con un hambre que te queres comes al que está al lado!
6. Llevas todo el abrigo del mundo porque pensas que te vas a morir de frío pero al contrario te morís de calor y/o viceversa.
7. Nunca falta la persona que no entiende que cuando el colectivo viaja de noche es para dormir y se queda horas y horas hablando por celular, discutiendo con la novia o hablando de lo linda que está la ruta (WTF!!!!! Qué me importá que te va a hacer tu mamá para el almuerzo??)
8. Atrás se sienta una persona muy alta y no para de clavarte las rodillas en la espalda.
9. Te prenden las luces en todos los lugares donde para. (De a ratos lográs dormir y cuando consilias el sueño te vuelven a prender la luz).
10. Se rompió el colectivo y salis dos horas más tarde. Olvidate si querías estar a horario!
Demetria
0 comentarios