The art of getting by.
Amé esta película desde que la empecé a ver. Sería algo así como amor a primera vista cineástico. Igual que me pasó con Like Crazy, o The Perks o being a wallflower. Así.
Es que esta peli es del estilo, así que si les gustaron las dos que les acabo de nombrar mirenla porque les va a pasar lo mismo. The Art of Getting by (sinceramente no se como es la traducción al castellano) es una película independiente del año 2011, protagonizada por Emma Roberts y Freddie Highmore (¿se acuerdan de Charlie y la fábrica de chocolate? EL!).
Bueno, resumiendola así trata de un joven (George) obsesionado con la idea de que va a morir algún día (y quien no), y que siente que nada en la vida tiene sentido. Las vueltas de la vida y del colegio lo llevan a encontrarse con la diosa de Emma Roberts en el personaje de Sally.
También entra en escena Dustin, otro joven artista que conoce el protagonista y que se siente muy identificado por su peculiar manera de ver la vida. Y así se va formando un triangulo amoroso medio raro, lleno de confusiones.
Sinceramente es difícil describir la peli, se me complicó al final hacer esta reseña. Porque hay que verla, no queda otra. No sean larvas, el sábado está frío y no da para salir. Que mas lindo que unos pochoclos, una frazada y la buena opción que les tire. Después me cuentan como les fue :)
Albertina (:
1 comentarios
I would like to see this Movie!!!
ResponderEliminarEnjoy your sunday sweetie!