Acá sorprendí a mas de uno. Quiero ver Los Simpson. Así como lo escuchan, a mi que no me gustan, a mi que no los entiendo. Bah, para ser sincera nunca los vi porque me recuerdan a los domingos aburridos de invierno en La Pampa, cuando después de que terminaba la fecha del torneo los pasaban a toda hora por Telefe. Mas que no gustarme, me hartaban.
Nunca pude reírme cuando todo el mundo en la Facu se riera después de que algún profesor hiciera alguna comparación con el dibujito. ¿Que me iba a hacer la copada si nunca los miré? ¿Si no me sé los chistes?. Algunos se me fueron pegando pero por escucharlos de mis amigas, fanáticas. De mi novio, que los ama.
Pero bueno, acá estoy. Con ganas de estar en La Pampa, aburrida, y sin nada para ver en la tele. Tomando mates con mi vieja, cuidando a mi sobrina, jugando al burako con las chicas. Quiero otra vez, después del asado del domingo, acostarme en el sillón de mi casa a ver Los Simpson, sabiendo que no hay nada mejor que hacer. Pero allá. Bien pampeana.
Albertina. http://instagram.com/noetorres13
1 comentarios
Nice post.... I love Smpson!!!
ResponderEliminarHave a great day my dear fashion friend!