El Señor Orejas se quería presentar. La última vez que posó para el blog recibió muchos comentarios negativos y quería volver a sentirse el centro de la atención otra vez (conejo egocéntrico).
Creo (no recuerdo) que Orejas llegó un 13 de Abril del 2012 a mi casa. Ya tiene un año, y es una bolita negra saltarina en mi vida. Como todo conejo de orejas caídas se banca que siempre me pregunten: ¿Y cuando se le van a levantar las orejas?
Es el amo y señor de la casa. Tenerlo implica muchos papeles importantes comidos, cables pelados y tener que barrer todo el tiempo. Pero también que venga a despertarte con besitos a la cama, la ternura que da cuando duerme (lo mas estirado y cómodo posible) y un peluche con vida para abrazar todo el tiempo.
No tengo respuesta a porqué cada vez que me levanto se corre un Rally por toda la casa (quizás se hace el contento). Da vueltas infinas, saltando de acá para allá y después se pasa toda la tarde durmiendo porque jugó toda la noche.
El Señor Orejas se hace el lindo, porque sabe que lo es. También sabe que va a sacar mas de una sonrisa y que siempre alguien va a estar dispuesto a mimarlo para que se duerma tranquilo. Y después me pregunto porque es un conejo malcriado...
Albertina. https://www.facebook.com/noe.torresasecas
4 comentarios
Cute!
ResponderEliminarhttp://initialed.blogspot.com
Lo ameeeeeeeeee, yo soy alérgica a el pelaje o como se diga de los animales si los tengo muy cerca. Soy mas alérgica de los gatos en si. Tengo un perro si hermoso♥
ResponderEliminarRecién me paso después de mucho tiempo y veo muchos cambios HERMOSOSSSSSSSSSSSS me encanto como quedo todo. Besos :)
Yo también se lo que es tener un conejo en casa y me suena mucho eso de lis cables pelados jajaja el mio era de la misma raza es monísimo el señor orejas!
ResponderEliminarBesos
http://bitoflemon.blogspot.com
ooooh this is so cute!!!
ResponderEliminarxx
bianca
http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com