Hoy es día de confesiones. Pero no confesiones así nomas, queremos contar esas locas pasiones de cada una que no contamos a menudo, pero todo el mundo sabe que tenemos. La mía: Soy fanática de las películas de porristas. Ahí tenes, lo dije...
Bueno, ahora les toca a ustedes decir quien nunca se copó con una de las taaaantas películas de Bring it on (yo las vi a todas, y mi preferida es la 3), o con una serie donde las protagonistas son animadoras? (acá puedo hablar de One Tree Hill).
En verdad todo comenzó con mi poca gracia para bailar. Desde chiquita soy una maldición para el baile y veía estas películas y quería ser como una de ellas. Obviamente no lo logré porque en Argentina no se estila este deporte y porque mis patas chuecas tampoco me lo hubieran permitido.
Ojo, tampoco se crean que doy Target de animadora, no no. Viste que tenes que ser o muy rubia o muy morocha, y aparte ser una diosa y la mas popular del colegio. No, no hubiera entrado nunca. O eso pensaba hasta que vi One Tree Hill (que acá es cuando la vuelvo a recomendar) o Glee, donde todas podían ser animadoras.
Cuestión, si nunca vieron una película de estas no se las pueden perder. Yo termino como si hubiera comido 4 tarros de azúcar de la energía que te deja. Quiero bailar, todo el día y toda la noche. Aparte está también el detalle de que SIEMPRE el chico lindo no es el popular, que se termina quedando con la rubia mala que se hace buena, y saben que a mi esas historias me encantan. Soy una romántica de la vida.
Y a ustedes, ¿les hubiera gustado ser Cheerioos? ¿O lo son y nunca lo dijeron? Miren que las chicas del blog andamos con ganas de aprender nuevos pasos :)
Albertina. https://twitter.com/NoeTorresAsecas
3 comentarios
Buen post!!
ResponderEliminarBesos guapa
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Great blog! :) Would you like to follow eachother?
ResponderEliminarWith love,
Zümra
http://lunaparkqueen.blogspot.com
Son graciosas!!
ResponderEliminarxx
Mónica
MES VOYAGES A PARIS