La Plata tiene un montón de cosas bonitas. Una plaza cada 6 cuadras, muchas actividades gratuitas y para todas las edades, y está lleno de ferias (el amor nostro). Algunas son pequeñas, otras poco conocidas, y algunas que solo duran un tiempito determinado. Eso no deja de hacer que un finde que tengamos libre, nos hagamos una escapadita por las calles platenses, a ver las cosas nuevas de por ahí.
Quizás no sean muy diferentes de las ferias que podríamos encontrar alrededor del mundo, pero por ser algo que tenemos al alcance de la mano, las disfrutamos como si fueran únicas.
Podemos encontrar lo que mas nos guste. Ropa para grandes y para chicos. Para ellas y para ellos. Almohadones, cositas lindas para decorar cuartos, cocinas y la casa en su totalidad. Siempre están los accesorios raros, esos que no vemos mucho en todos lados y ni bien los encontramos, queremos tenerlos (yo me compré un llavero de un sapo, por ejemplo).
Estés donde estés, en cualquier parte del mundo, estoy segura que vas a poder encontrar un lugar así. Un espacio donde la gente crea, imagina, compra, se enamora de las cosas que tiene al frente. Un espacio como En Pocas Palabras, que lo hacemos todos, aportando cada uno su granito de arena cada día :)
Albertina. http://pinterest.com/noeasecas/
3 comentarios
Cute stuff!
ResponderEliminarhttp://www.asilosofy.com/
How many items!xx
ResponderEliminarEs cierto en cualquier lugar podemos encontrar espacios llenos de cosas bonitas. Me alegro de haber conocido el tuyo.
ResponderEliminarUn montón de besos.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/