Las 10 mujeres que admiro

Mas que nada, podría describirlo como el deseo de conocerlas. O conocer sus logros. Saber que aparte de ser fuertes, son mujeres (como nosotras). Y pensé que quizas, estaría bueno hacer una lista con las primeras 10 mujeres que admiro, mas que nada por lo que son. Aunque admito, nunca me alcanzarían 10 puestos, porque son muchas...


"There's just one life to live, and there's no time to waste."

Demetria: Ojo, que ella está en primer lugar, pero viene hacha y hacha con Swift. Porque se "mantuvo fuerte" cuando tocaba fondo. Porque salió de ahí cuando solo sus "Lováticas" confiábamos en ella.


"I believe in whatever you do, and i'll do anything to see you through."

Swift: Era obvio, que pistola. Y si es una grosa, cómo no va a estar en la lista? Es divina, canta bien, escribe sus propios temas, tiene los mismos problemas que todas nosotras y lo expresa cantando.


"Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje".

Ginny Weasley: Clavé Harry Potter. Estaba entre ella, y Emma. Pero el personaje de Ginny es uno de mis favoritos. Creo que desde el primer libro, cuando apareció dos veces como mucho, yo ya la bancaba. Hubo que esperar 5 libros mas para que se dieran cuenta que existía, y demostró ser todo eso que nos gustaría ser: valiente, decisiva, perseverante.


La dueña de Que Koquetas: Que grosa esta piba. La verdad, me saco el sombrero. Las pampeanas sabrán de que hablo y las que no busquen su ropa por face (http://www.facebook.com/quekoquetas.disenodeautor ) porque es muy linda! Algún día, vamos a ser como ella :)


Florencia Bonelli: AMO (pero amo eeeh) como escribe esta mujer! No puede ser que todas sus novelas sean geniales! Tendría que hacer una lista aparte si las protagonistas de sus libros entraran en esta lista (shh, no digan nada pero Fiona Malone y Laura Escalante son mis favoritas). No dejen de leer Bodas de Odio e Indias Blancas.


"El amor es individual para cada persona, y no creo que puedas definirlo hasta experimentarlo."

Zooey Deschannel: Para, que acá entro en un conflicto, es difícil de explicar. Ella es todo lo que queremos ser, pero ya somos como ella! Es tan... Ramonalbertina! Nos falta su guardarropa, porque los conejos ya los tenemos. Se podría decir que es nuestra futura nosotras :)


"La felicidad no es un destino, es un estado de ánimo".

Brooke Davis: Perdón Haley, perdón Peyton pero ella es especial. Obviamente una One Tree Hill no podía faltar en la lista. Porque fundó Clothes Over Bros de la nada, porque resigó todo por sus ideales, sus valores. Cayó muchas veces pero siempre estuvo ahí. Porque convirtió su dolor en arte.


Rachel McAdams: Es hermosa! No puede ser, imaginen que salió con Ryan Gosling la muy... muy... ddd. Tan buena actriz, tan apasionada con lo que hace. Una diosa total.


"Hazte digno del amor, y este vendrá."

Louisa May Alcott: Leí mujersitas por primera vez en el 2001 (tenía 10 años). Juro que lo leí como 10 veces (y mas). Es increible como en esa época, logró una mujer llegar a todo lo que ella hizo, y que sus libros aún sean clásicos.

Y por último (y no menos importate) están ellas. Mis amigas... Y acá puedo nombrar desde mi mamá, a quien admiro por toda su vida (lo que fue, es y obviamente le falta ser), hasta mis PampaTrenqueVediaTrelewBariloPlatenses (y muchas mas), porque cada una de ellas tiene algo que las hace especial. Podría nombrar a mis pajaronas hermanijadas, por la historia que nos une. A mis Pampas, por quererme tanto. A Vedia por los mates. A las Platenses por el aguante. Y obviamente, Trenque es una Pampa mas, sumándole los sueños compartidos.

Albertina.





















6 comentarios

  1. Zooey Deschannel es una de las mujeres que yo también más admiro! :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, el mío es de moda, por si te interesa y te gustaría que no siguiéramos!
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta swift es impresionante como es y el estilo que tiene un besito mi niña

    ResponderEliminar
  3. Justo este fin de semana vi un reportaje sobre Taylor Swift y la verdad es que es un ejemplo...

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. So inspiring, my dear :*

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post , la verdad es que compartimos a varias " idolas " jeje
    En nuestro blog , te espera una nueva actualización , esperamos que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram