En 3, 2, 1 ya tenemos un nuevo look de pelo. Es muy fácil, muy rápido y es cortesía de Join the mood, un blog que CREANME tienen que conocer. Es uno de los primeros que conocí, y a los que recurro cuando estoy aburrida y necesito algo divertido y lindo para hacer :) Maquillaje, DIY, moda.... Todo eso que les gusta a las chicas de En Pocas Palabras en un solo blog.
El peinado me gustó porque es simple y queda divino (lo probé hace unos días cuando mamá estaba aburrida y quería que le enseñe a usar la buclera). Espero que les guste, y que este finde lo usen :) Chicas, me voy corriendo que estoy viendo una película (ayer lloré con Moulin Rouge, lo admito) y no quiero perderme nada!
Albertina.
15 comentarios
Nice Post
ResponderEliminarGlamupyourlifestyle.blogspot.de
Es un precioso peinado. Disfruta del día. Bss.
ResponderEliminarhttp://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Holitas, me presento. soy julian de argentina :D y tengo un blog de moda estoy invitando seguidores de blogs de moda al mio y acá estoy invitándote a vos :D si mi blog te gusta plis followme, que ni bien te vea en mis seguidores aca me tienes también :D
ResponderEliminar(tengo un pequeño sueño y es ser un fashion blogger, se que estoy lejitos aun pero nunca pierdo las esperanzas y poquito a poco se puede todo :P)
te mando un beso enorme enorme.
Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
Me gusta !!! Lo probaremos
ResponderEliminarBss
Muy bonito!!
ResponderEliminarBesos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Me encanta ♥♥♥
ResponderEliminarPrecioso ...te ha quedado muy bien!!!!!!!!!un bsazo
ResponderEliminarohhh! a mí me encantan estos peinados de pelo suelto jeje además con ondas. El otro día me hice uno parecido y me quedo también muy bien!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo!
Un besote guapa!
http://i-love-my-body.blogspot.com.es
Me gusta muchisimo!!besos
ResponderEliminarEs un peinado precioso y muy romántico. :-)
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Me gustaaa!! En estos días por ahí me lo haga, solo me tengo que comprar invisibles/pasadores. Como lo digan jajajajajaj
ResponderEliminarBesos cuídate!!!!!!! y MOSTRA LOS DIENTES :)
Muy bonito peinado! Voy corriendo a pasarme por el blog que nos aconsejas!! ^-^
ResponderEliminarMuaaa!!!
MeryPopLand
Te quedo genial! Un beso
ResponderEliminarY parece sencillo no??? Es q no soy muy mañosa con los peinados.... Jajaja
ResponderEliminarBesossss
Cosicas de nuestra vida
ohh gorgeous! your hair looks stunning!!
ResponderEliminar