Buscando a Nemo!

 
"Nadaremos, nadaremos, en el mar el mar el mar"
Buscando a Nemo.
 
Hola, soyAlbertina y tengo tele. TELE! I'm the queen of de World! Mi novio me aviso: Por favor, no pongas Disney Channel primero... Pero la tentación pudo mas, y anoche vi: Montecarlo, Zathura, un partido de futbo, The X games, y la lista puede seguir.
 
Ahora, pasé por Disney y estaban dando Toy Story (que conste que fue el quien la quería ver). Y me acordé de la eterna discución de cual era la mejor película de Pixar.
 
Osea, Buscando a Nemo, hello. Me acuerdo que la fuí a ver a cine con mi hermani(jada) y llegamos a casa y nos pusimos a dibujar porque en la revista Genios había un concurso para ganarse el peluche de Dory (mi personaje favorito). Em, hicimos trampa. Los calcamos. Igual no ganamos, así que la culpa no fue tan grande.
 
 
 
Me acabo de enterar de que ganó un Oscar (Y si, OBVIO si es la mejor película que vi en mi vida!) y que van a hacer una secuela a estrenar en el 2016, que espero que esté buena (aunque no va a ser mucho mejor que está porque sensillamente es perfecta).
 
Para los que tiene niños (mis sobrinitos los tengo lejos, pero igual voy a verla) pueden aprovechar estas mini vacaciones para volver a revivir esta historia. Y para los que no, que son unos forever Peter Pan like me, disfrutenla sin ningún motivo. No es como para perdérsela :)


Albertina

8 comentarios

  1. Vi esta película con mi hijo y nos gustó mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he visto!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. siempre digo que estas peliculas no me gustan(sin verlas) pero luego mi pololo las ve y me gustan mucho jajajaj
    besooososoos

    ResponderEliminar
  4. Lovely to discover your blog and many thanks for visiting me.
    Such a great quote and thanks for sharing

    Happy weekend
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  5. Esta peli me gustó mucho! Que van a hacer una secuela?? que bien!!!
    Besotesssss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  6. love all this keep calm posters:)
    fun post as usual! actually had a spanish exam last week and your blog was a good excuse to be in the internet ;)
    hope to be able to understand your text one day! keep it up:)
    lots and lots of love from switzerland!
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram