"Nada pasa del mismo modo dos veces, querida"
Aslan, Las crónicas de Narnia.
Se me dio por la fantasía (otra vez y como siempre). Y admito que esta saga no fue una de las que me volvió loca. Leí dos libros nomas, pero porque no comenzarla otra vez? Esperen, todavía no termine el nuevo de JK (Review muy prontito) y tengo que seguir estudiando para historia. Les conté que me saqué un 8? (feliz).
El libro es puro encanto escrito en un ingles muy (MUY) antiguo. Imagínense que su escritor murio en el año 1963, si que era viejo. Narnia es una historia que habla, básicamente, sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, donde un ropero, un leon y unos simples anillos pueden transportarte a otros mundos, mostrando realidades bien diferentes. Las brujas no podían faltas, y menos los chicos comun y corriente (como vos y como yo).
Quizás eso fue lo que siempre me gustó de estos relatos. Te hacen creer que todavía puede haber algún tipo de magia en nuestras vidas. Te dan esa esperanza que ningún otro libro te da. La ilusión de que con tal solo abrir la puerta de un viejo armario, puedas ir a una tierra donde todo pueda suceder.
Albertina.
3 comentarios
No la he leído!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Aah! qué tierno post. No he leído Narnia, pero he visto todas las pelis y no están mal. Claro que dicen que nada sustituye la profundidad alcanzada en los libros, estoy de acuerdo.
ResponderEliminarSaludos.
No lo he leido, pero si te gustan los libros de fantasía a mi me encantó Olvidado Rey Gudú. Una pasada.
ResponderEliminarBesitos!!
MeryPopLand