Me levanté con un humor... (de mierrrrrr) por muchas cosas que mejor dejar que Albertina y su sinceridad las arreglen solita. Hay muchas cosas que me levantan el ánimo, y (obviamente) vestirme bien es una de ellas.
Voy a pedir 1 sola cosa, un propósito que, aunque sea las chicas, tendríamos que lograr este año. El otro día leí en una revista, que las mujeres pecamos en vestirnos de acuerdo a la opinion de los demas. Dejemos esas (pelotudeces) de lado. ¿Y si nos ponemos las pilas y por una vez dejamos de hacer las cosas por los demas y lo hacemos por nosotras? Levantate, y sentite hermosa (que es lo que sos). Ponete unos tacos y salí a caminar la vida, decile NO al cargo de conciencia.
El elegido del día fue el. Por lindo, por girly y porque no hay chica que (creo) no le guste. Es sutil, muestra lo justo y lo necesario. Pero lo mejor de todo, es que si tenés un modelo similar, es muy fácil de hacer. Solo tenés que sacar el molde y buscar una tela que te guste.
Para el pelo la tenemos fácil. Es verano, hace calor y sabemos bien que el pelo molesta. Yo tengo el pelo corto y un rodete siempre es la mejor opción, pero chicas, aprovechen su pelo largo! Agarren la buclera y aganse unos rulitos, unas ondas que quedan espectaculares. La crema de peinar para después de la pile es siempre una buena opción, y si después de ponerla armamos las ondas con las manos, queda un look espectacular :)
Por último, les voy a presentar a el amor de mi vida (o los segundos). Ramona va a acordar conmigo que son un sueño, y que hacen ver cualquier outfit genial. En particular AMO ese color, pero si los compran negro, la van a re pegar porque los pueden convinar con todo.
Chicas, usemos nuestro encanto. Nuestro placard. Y nuestra imaginación. Acuerdensé que es mejor ser original, antes que ser igual a todos. Demostrémoslo!
Albertina.
0 comentarios