Cómo reciclar una camisa
Buenas, hacía mucho que no me aparecía por acá. Es que estuve muy entretenida con la maquina de coser y mientras hacía el último proyecto pensé en, porque no mostrárselo a ustedes.Si hay algo que amamos con Albertina son las camisas <3 y más ahora que se usan tanto. Más de una vez le hemos echado el ojo a la camisa hermosa que tiene nuestro hermano, padre, abuelo, novio y pensamos: "che que lastima que no me queda" o "che donde podré conseguir ese estampado para mi". Pero lo que más bronca nos da es ver esa camisa divina en las cosas para REGALAR! epa epa, para un cacho... me encanta esa camisa, no la voy a encontrar nunca en mi talle... ¿ como hago para que me quede y no parezca que es de hombre?
Por si no se llega a leer lo aclaro acá. Son 3 pasos:
1) Buscamos la camisa que nos gusta.
2) Tomamos una camisa nuestra y del lado del revés de la camisa a trasformar, marcamos con alfileres a la medida nuestra y lo cortamos.
3) Cosemos, le cosemos encaje en el bolsillo para darle un detalle más femenino y listo! La podemos dejar larga como la deje y usarla con un cinto o cortarla y usarla común :)
No lo piensen dos veces y miren que fácil transformamos la camisa de papá en una camisa para nosotras ;)
Espero que les haya gustado, ahora me voy rápido a armar el bolso para irme al mar (si, con Albertina estamos re emoción con las vacaciones)
PD: Agradezco a papá que me regalo esta y otras dos camisas jaja
By Ramona
3 comentarios
Que interesante..pero quizás
ResponderEliminarfalto mencionar cambiar los botones al lado contrario..aunque igual creo que es innecesario..
Que lo pases lindo en la playa..
bendiciones
Que buena idea:)
ResponderEliminarEs una buena idea!Lo tendre en cuenta
ResponderEliminarBesotes suiteros