Y si, en algún momento tenía que estar ella. Su documental no se iba a escapar de las manos de estas chicas que quizás somos muy diferentes, pero en ella concordamos todas. Somos Lováticas! La historia con esta chica comenzó con Camp Rock, peli Disney que OBVIAMENTE con Ramona no nos íbamos a perder. Preguntanos cualquier cosa de cultura general que por ahí no te lo vamos a responder, pero Disney... Ah la la la, esa te la sabemos de taquito.
Una noche, después de tres años, descubrimos este documental. Le rompimos taaaanto las bolas a Demetria (ojo, miren quien resultó ser la mas fan de ella eeeh) que lo tuvo que terminar viendo. Se nos mete algo en la cabeza y son pesadas las pendejitas. Bueno, lo vio bla bla bla y termino... chananana... Llorando. Si! así como lo escuchan. Así que el que no lo vio, porque piensa que ella es una estrella estrellada, que esta de paso y que no tiene talento, acá lo tienen. Juro que van a cambiar de opinión. (bueno, lo acepto. Yo no soy muy objetiva hablando de ella).
El documental, que dura mas o menos una hora, cuenta (relatado todo por Demi) como fue su recuperación después de haber estado internada en una clínica de rehabilitación por sus problemas alimenticios y de drogas. Habla sobre su nuevo disco, Unbroken (una genialidad, SU obra maestra) y como lo fue componiendo, la mayoría de los temas los escribió cuando estaba en rehabilitación. (recomendado, Fix a Heart, no dejen de escucharlo porque es divino). Muestra parte de su primer Show después de estos hechos, y sobre todo el apoyo de sus fans, como muestra de que iban a seguirla y a estar con ella a pesar de las dificultades que había pasado. "Stay Strong" (Se fuerte) era el mensaje que nunca dejaron de repetirle, y ella lo grabó en su mente y en su piel, con uno de sus tantos tatuajes.
La producción (dirigida por la cadena MTV), se dividió en diferentes segmentos, haciendo un recorrido que comienza cuando la cantante cuenta como empezó con todos sus problemas, y como va a recuperarse. Insiste en que su misión es ayudar a la gente que tenga problemas, a que se animen a contar la situación en que están, a ser valientes tal y como lo hizo ella.
Mirenlo, en serio no se lo pierdan. Mas allá de lo que puedan pensar sobre ella, si es o no una buena artista (creo que dejé en claro que para mi es lo mejorsito :) muchos van a poder sentirse identificados con su historia. Se muestra humana, muestra el lado vulnerable que tenemos todos, pero que quizás muchos artistas intentan ocultar. Porque ella es un ejemplo, un modelo a seguir. Stay Strong Demi!
Albertina.
0 comentarios