Porque asumo ser larva, pero mucho mas cuando se trata de la cocina aunque que ame comer, cosas dulces por sobre todas las cosas. Y porque se que hay muuuuchas personas como yo... Hoy, viene la nota tentadora :)
Todo comenzó porque tenía hambre y me metí en Weheartit (creanmé, es un buen aliento para aprender a cocinar). Y ahí estaban, con todo su resplandor, los Cupcakes con chips de chocolate. Casi me muero de la emoción. Busqué la receta y, si bien no parecía muuy facil que digamos, yo ya el antojo lo tenía así que o la hacía o la hacía. Salió esto, INCREIBLEMENTE. Se me caían las lágrimas casi cuando vi que ESO había salido de mis manos. (Juro solemnemente que la foto no está retocada con photoshop para que parezca mas apetitosa jaja).
Lo otro vino solo... Mamá pampa mandó una encomienda como las que ella suele mandar, y adivinen que? Si, había un pomito de salsa de chocolate. Oh my God Chandler. Yo estaba como si me hubiera regalado un Jeep (imaginense).
Y así, de a poquito y con paciencia comenzé a intentar cosas nuevas. A veces invento y le meto chocolate a lo primer que encuentro, agarro un paquete de harina y si tengo ganas, Ojo conmigo que cocino bien. Otras me tiro a chanta, compro helado y fruta y BUM! Salsa de chocolate. No pueden esperar mucho mas de mi.
Una vez, soñe con que era una gran pastelera, y tenía una tienda presiosa así como se ven en las películas. No se si hara realidad, pero que se le va a hacer... I'm a day dreamer ♥
0 comentarios