Perfection is a flaw.

Primero y antes que nada voy a aclarar dos cosas (o tres, o cuatro. Siempre me voy por las ramas). Soy la persona mas CROTA que puede existir en la vida. Ponele, te explico. Encuentro una remera toda vieja y apoliyada y la intento remendar. Un cuadro lleno de humedad, sillas rotas o viejas, ni te cuento cuando cocino. Lo peor de todo es que me aburro y arranco a hacer cualqui.

Que mas? Ah, si... amo las frases. Cualquier tipo de palabra, o letra, o ayudamemoria de cual linda es la vida me hace feliz. Así que mi departamento de estudiante está lleno de esas cosas. En las paredes, la heladera, frascos y frasquitos, vasos. Si, vasos.

Como soy de las que tienen muchas fibras y cosas de colores, agarré uno de mis vasos aburridos y les empezé a escribir cosas con fibron indeleble. No es mucho, y quizás hasta no quede lindo. Pero creanme que cuando estás aburrida es una buena opcion para hacer. Así que mi DIY (Do it yourself, si soy muy Yankee asquerosa Superlógica jaja) del día es este. Comienzo así, facilito. Porque me acordé cual era la tercera cosa que aclarar.

Tengo hambre, los ravioles se me pegan y Glee me espera. Cortito post, sepan que los quiero :)

3 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram