Hola que tal, Albertina muchos gusto. Pampeana de corazón, Platense por elección. Colgada de la vida. Chica a la que le gusta escribir y eso la pone feliz. Persona a la que no le salga algo dentro de sus canones de perfección la pone de mal humor (ni te cuento cuando le está por venir). Una nena que espera ser mujer, una mujer que no quiere dejar de ser una nena. Simpática, honesta… Demasiado honesta. Soy conciente de que puedo hacer llorar a la gente con mis palabras, y no mido nunca lo que digo. No esperes ganarme una discusión, es un caso perdido. Cuando algo no me gusta, mi cara me delata como nadie. No puedo ocultar por mucho tiempo ni lo que estoy pensando ni lo que siento. Olvidate…
Enamoradisa y cursi (a veces demasiado) que sueña con escribir un libro contando sus mil y un vivencias que hicieron que ella hoy esté donde está y sea como es. Ni muy muy ni tan tan… Es solo una adolecente que se acordó tarde que tenía 20 años y que ya no era tan chica. Diseñadora, costurera, y remenda parches en las camisas de su papá. Desordenada, amante de los perros y los conejos (en verdad cualquier bicho que se cruce por ahí). Tiene su hijo, Orejas, y sabe que está cansado de sus mimos cuando la muerde para que lo suelte de esos abrazos fuertes que le da.
Amiguera, fiel, aventurera. Ama a Demi Lovato y a Taylor Swift. Si, a pesar de que pasaron los años sigo siendo una chica Disney. Tengo una caja con 48 lápices de colores arriba de la mesa, por si algún día la inspiración quiere volver.
Albertina: Dicese de una de las personas mas soñadoras del planeta, que confía que todas esas ilusiones van a cumplirse, y que lo mejor de su vida aún está por llegar.
0 comentarios