Si, se que estoy perdida. Si, se que soy una colgada. Soy Albertina, Miss Meolvidodetodo.
Les voy a poner una excusa barata y recurrente, pero otra vez realmente me colgué con mi vida. Vieron cuando dicen: Basta, me voy a organizar porque sino me va a querer organizar mi viejo y ahí si, agarrate Catalina porque se viene un huracán. Entonces agarré mi libretita (si, tengo como una mini agendita digamos) y comenzé a anotar todo.
A) Facultad: Tengo que rendir 5 finales. 5. 5 finales. FI NA LES. Five. Colgada number five. Está bien que son difíciles y que cuesta prepararlos, pero para un poco men. Tampoco la pavada de colgar 5. Ponete las pilas Albertina que estas al hornero.
B) Facultad 2: intentar elegir materias… Interesantes? Copadas? Llevaderas? Aprobables? Fuck, no me gusto ni una de las que elegí! Está bien que tenga poco sentido de la orientación aveces, pero acá ya me pase de boluda. Hola que tal, elegís vos tu plan de estudios (toma, hice catarsis) (toma, se me pegó la palabra toma).
C) Arranca a hacerte vestiditos, remeritas, comprar telita, hilo y aguja. Sabemos bien que eso es lo que me mantiene activa y alegre en la vida. Si, lo dije… Me veo dentro de unos años debajo de una pasarela, viendo pasar mis vestidos. Escribiendo para MI propia revista de modas (y nada de política). Si Futbol y tacos altos. Ponele que quiero ser una convinacion rara entre Brooke, y Peyton, y Haley (mucho One Tree Hill muchachita).
D) Anda a cuidar perritos. Ah? Te maté con esa. Si, quiero ayudar a esta sociedad a cambiar (cuidando perritos, casate esa. La drástica para tomar decisiones). Si chicos, soy de las que piensa que sino podes tratar bien a un animal no podes tratar bien a un humano (Para que me tenté porque me imagino la cara de los que leen en este momento).
E) Ponete las pilas con el blog. Aja… Como lo escuchan. No prometo por mi garrita porque es una promesa muy fuerte, pero voy a intentar hacer de esto algo grande. Y se que tengo varias personitas que me van a ayudar a cumplirlo (Si Brensitas, les acabo de tirar un palo a ambas jaja).
No se que voy a ser el día de mañana. Puedo ser periodista, costurera, diseñadora, fotografa, escritora, cantante (ah, me la casaste). Puedo ser TANTAS cosas en una sola persona. Puedo ser TANTAS personas en una vida, en un solo cuerpo, y sin cambiar mi forma de ser. Lo importante entonces, va a ser seguir viviendo el hoy como nunca. Como si mañana fuera el último día que pudieras comer chocolate, y vas y te empachas de huevitos kínder. Sean felices J
1 comentarios
Esta albertina es una colgada de la vida, pero cuan querible es
ResponderEliminar