Albertina está de vacaciones. Así que por unos días, voy a descansar totaaaaalmente de la facultad (nada de libros, ni historia argentina), y me voy a dedicar totalmente a lo que quiero. Acá va una lista de cosas que nadie tendría que dejar de hacer en este feriado:
Hace cosas que te hagan feliz: Si, así como lo escuchan. Lean un buen libro, miren una peli copada, visiten a sus amigos, vayan a ver a la abuela. Tomense unos días para hacer cosas que en el resto del año no hacen, solo por falta de tiempo (o ganas). Duerman! O duermo.. Cierto que soy yo la vaga…
Cocinen: Cosas ricas para una buena tarde de mates, o cafés calentitos si hace frío. Hagan una buena torta, conitos de dulce de leche o... chupetines de chocolate! (futura receta, después les cuento como nos fue con mis enemigas las ollas).
No tengas horarios: Para mí, la peor de las rutinas. Levantate a la hora que quieras, deci: veni a visitarme, cuando quieras que voy a estar. Salí a caminar cuando te guste. Nada de andar controlando el reloj o el celular a cada rato, para ver si se te hace tarde o no.
Regala, o regálate: Salí un día de shopping. Comprate aunque sea algo para vos, y algo para alguien que quieras. Vas a ver como aunque sea una pavadita de 5 pesos, te va a renovar por completo. No querés gastar? Ahí podes sacar todas tus garras de artesana y hacer las mejores cosas. Desde un cuadro, hasta, porque no, una remerita fácil de hacer. Ya de por si te va a dar una excusa para tomarse algo cuando llevas los regalitos a las personas que se los hiciste.
Hace una buena lista de música: y ponete a bailar al compás! Será que a mi la música me da ese toque extra de relajación. Es la que me ayuda a pensar, o a sacarme todo de la cabeza.
Por ahora, con lo único que puedo ayudarlos, es con un poquito de música. Por lo pronto, a ustedes les toca ponerse a pensar, que cosa rica van a cocinar hoy J
0 comentarios