... Es un vicio caminando. Porque puede jugar al Bubble Witch, al Mahjong Saga, o al Angry Birds escuchando a Sabina por horas, especialmente cuando está aburrida, o en sus depreciones bizarras.
... No tiene pin, ni whatsupp, ni twitter, ni nada de esas cosas raras. Albertina es mas rara que todas ellas, y prefiere muchísimo mas unos buenos mates con biscochito en alguna plaza.
... Está leyendo Hombresitos, a pesar de que sea una historia para niños y muy vieja. Porque siga siendo una niña. Porque mujersitas es uno de sus libros favoritos.
... Rie y llora de nada. Tiene esa increible capacidad, para encontrarle el drama y el optimismo hasta a las mas pequeñas cosas. Y espera no dejar de hacerlo nunca.
... Siempre quizo ver un tornado en vivo y en directo, y ama las tormentas que le dan adrenalina. Eso sí, no le pidas que se suba a un barco, porque le tiene terror a las profundidades.
... Se despierta cuando el despertador suena por segunda vez, y se duerme después de un buen capítulo de un libro o One tree Hill.
... Comenzó a reir cuando se enteró que su papá le comentaba las cosas en facebook. Y aprovecha para mandarles un beso grande a los dos, diciendoles que, increiblemente, los extraña (y mucho).
... Siempre sueña cosas graciosas, y se despierta riendo por eso.
... Sigue siendo una soñadora profecional. Y le encanta.
0 comentarios