Soltero en casa.
Advertencia: Es una película bien pochoclera. Esos tipos de comedias románticas, que nos hace suspirar a nosotras, y reír a ellos. Un clásico con buenos actores, ideal para pasar un buen rato.
Soltero en casa está protagonizada por Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, quienes interpretan a dos personajes que, si bien son muy distintos, vamos a poder ver como son decididamente iguales.
Tripp, a sus 35 años, es un soltero codiciado que, a pesar de tener una vida agitada, sigue viviendo con sus padres. Son ellos los que deciden contratar a Paula, una profesional del tema, para que enamore a su hijo y lo ayude a independizarse.
Obviamente, no puedo dejar de nombrar a los actores secundarios, que sinceramente, se roban la película. Está bien, acepto que amo a Zoey Deschannel, Bradley Cooper y Justin Bartha. Importantes para el desarrollo de la historia, y con roles que los van a hacer reír muchísimo, estos personajes son el condimento justo que le faltaba a esta receta.
Si tuviera que realizar una crítica (negativa) diría: “Matt, amigo. Todo bien que el papel de galán vaya genial con vos. Pero haces siempre lo mismo”. Como ya dije, no sale de los estandartes de comedia americana, pero voy a hacerlo porque me cayó bien y me entretuvo un rato: luz verde para esta. Los dejo con los demás transeúntes.
(Noticias nuevas: Hay una nueva página en construcción, para la que estoy escribiendo junto a todos mis amigos. Esta nota le pertenece. Próximamente acá así les sigo rompiendo la cabeza)
0 comentarios