"A veces tienes que estar alejados de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aun mas"
Sigo aceptando que soy, en el fondo de mi corazón, una romántica nata. Como dijo Will en este libro, no me puedo "hacer la mala cuando leo novelas de amor y quiero salvar a las tortugas". Pero este libro fue mucho mas allá de eso...
Si hay algo que me encanta de este autor es la facilidad de hacerme llorar que tiene. Todas sus novelas tienen ese "no se que" que hace que te sientas identificado al máximo con cada uno de sus personajes. Sera su manera de contar las cosas, desde los muy diferentes puntos de vista de los que componen su obra.
La reconciliación entre padres e hijos, el saber aprender a decir perdon, la perdida de un ser querido, el primer amor... Recuerdo haber querido abrazar a Ronnie en los momentos en que lo necesitaba, o ser ese hombro para su papá. Son esas clases de libros que después de leerlos y llorar todo, vas corriendo a decirles cuantos los querés y valoras a cada persona que forma tu vida, esas personas que no quisieras perder.
"La última canción" es una novela en la cual Nicholas Sparks basó una película del mismo nombre, protagonizada por la cantante popularizada por Disney, Miley Cyrus. Una novela que demuestra que el amor puede estar en las grandes personas, así tambien como en las mas pequeñas.
1 comentarios
Que lindoooooooo. Si, ya se, cuando me vaya a Buenos Aires, voy a extrañar la paz, o el paisaje que se ve desde mi colegio, pero por el momento, no hay dia en el que no piense en irme. Gracias por leer mi blog, el tuyo es lindisimo, tu nombre me encanta, jaja, es como re original, un beso enorme!
ResponderEliminar