Porque acepto que soy la tipa que come mas golosinas de todas. Porque paso por un kiosko y me quiero llevar todo lo que veo. Aquí están, estas son.. Las 10 golosinas que tenes que probar en tu vida.
Alfajor Vauquita: Yo estaba en la facu, tranquila, cuando un día todo cambio. La trenquelauquina/treuquelanquense de mi amiga la loca, me hizo probar el alfajor ese. Perdición. El mejor dulce de leche (lejos).
Pico Dulce: el clásico de los clásicos. Ese era el chupetin que te comprabas si tenías 50 centavos de mas porque era mas caro, pero que valía muchísimo la pena (y lo sigue valiendo).
M&M: Típico de cuando sos chiquitito, ves las películas yankees y los ves a todos comiendo esto. Disculpen señores Rocklets, yo les tengo todo el respeto debido, pero ellos les pasan el trapo.
Bananita dolca: Sinceramente si, lo mas bizarro que vi en mi vida. Igual es buenísima. Ni les cuento cuando salió la edición helada de Frigor.
Rodhesia: ¿Levante la mano quien no le afano del cajón de la alacena una de estas a la abuela? No me preguntes porqué pero era la golosina preferida de ellos, y me acuerdo que si le afanaba una se daba cuenta porque las tenía contadas (vieja zorra).
Paraguitas: Besty de todos los tiempos, yo nada mas me los compraba para coleccionar los tubitos de colores, y si era de los transparentes mucho mejor.
Palitos de la selva: ¿Los que cuando los comías se te quedaban pegados entre las muelas y después anda a sacartelos? Esos.
Huevito Kinder: Esperen, esperen que esto es buenísimo: Aunque salgan como 7 mangos hoy en día, y no me lo compre nada mas que para armar la sorpresita que te trae adentro, me los sigo comprando :D
Maní con chocolate: Sin palabras.
Y ocupando el primer puesto y como la mejor "golosina" inventada en la historia de la humanidad está el:
Helado!: Si gente, si a mi me dan un kilo de helado me tienen entretenida media hora (porque no me va a durar mas que eso).
Así que ya saben que regalarle a Albertina para su cumpleaños. O para el día del amigo. O.. No se, nunca pasen conmigo por al lado de un kiosko. O retenganmé (si pueden).
0 comentarios