¿Cuando rendía yo?



Albertina volvió. En parte porque Marta así lo quiso. Parte también de porque tiene inspiración. Volvió porque tiene que estudiar y no tiene ganas (seamos sinceros).

Cuestión que mañana se vuelve a su querida La Plata. Así como lo escuchan, ya estoy haciendo las 3 valijas y los dos bolsos (Regla ninja numero 27# Nunca lleves a las vacaciones de verano, ropa de invierno. Después no sabes donde meterla cuando te tenés que volver). Sumale que OTRA vez me salió una ampolla en el labio porque mi mamá me quiso explotar de comida porque "estas tan flaca que para hacer sombra tenés que pasar dos veces". Anda, que te haces la chistosa ahora. No me alcanza el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer (pero lo tengo para darme una vueltita informándoles que es de mi vida) y la última y mas cómica de todas: Perdí la llave del departamento, y si no la encuentro voy a tener que dormir en la calle. Si, ya se, boluda total :)

Pero bueno, por arte de magia pude meter: zapatos, plachita, vestidos, bucleras, 145 remeras, polleras, revistas, perfumes, peluches, rollers, collares, pulseras y aros en mis dos super valijas, de las cuales la que pesa mas la va a llevar mi mamá. Así que problema resuelto. Ni quiero pensar que cuando llegue voy a tener el gas, el agua, la luz, la tele e internet cortado y mi casa va a parecer una caverna (eso si no contamos a las cucarachitas que seguro anidaron en mis 2 meses de ausencia). O que no voy a tener ni un paquete de fideos, pero como voy con mi querida y amada madre ella me va a comprar hasta chococrispis para que su hija desayune como es debido. O que tengo que rendir 5 materias pero no se ni cuando son las fechas ni todavía empece a estudiar! No dejen, me parece que devuelvo el pasaje y me quedo. Preparence  para escucharme después, porque voy a tener mucho para contar (si es que por causa de un milagro tengo internet). No me extrañen (:

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram