Si, de una. Primer verdad que te van a decir: De allá, van a quedar los mejores, los que te demostraron que siempre iban a estar y los que te merecen. De acá, van a quedar todos. Cuando me vine a la plata, me dijeron eso de mis amigos. Yo me negué a creerlo, hice 4 millones de berrinches, y al final, me di cuenta de que era verdad y de que en cada una de esas personitas especiales, iba a haber una cualidad que la iba a hacer única.
Siempre esta el que te ve un poquito bajoneada y se da cuenta porque: ¿Lo Extrañas?. Y vos no lo podes creer, pareciera que te leyera la mente. O la que agarra a tu mama y adopta como mama. Y obviamente, te presta a la de ella cuando mas las necesitas. De esas tengo muchas y agradezco tenerlas.
También esta la loca de atar. Esa con la que únicamente podes ser vos misma. Ya sea cantando Hakuna Matata a los gritos, como teniendo una conversación super seria, que ayude a sanar esas pequeñas heridas del pasado. Y obviamente terminen llorando.
La que te llama cuando esta super deprimida y te dice: ACOMPAÑAME YA A COMPRAR ROPA! Y no te le podes negar. A lo ultimo te duelen los pies de tanto buscar las sandalias perfectas por todo el centro y no la encontrás! Pero no importa, nunca viene mal gastarse la plata que esta gritando en la billetera en un cuarto de helado en Thionis.
Esa amiga del alma que te escucho por horas y horas planear la muerte de la profesora de matemática, ahora es tu fiel consejera. Te dice: Dale que falta poco! Dale que ya volvés al pueblo! Y puede que estés a ful toda la semana, que no te den las horas para terminar de estudiar, pero ella siempre esta ahí cuando mas la necesitas, en el momento justo, con la palabra justa.
Obviamente nunca falta tu compa de salidas. Y no salidas al boliche y pepepepe. No, esas salidas tranquis, al cine, a tomar un helado, a charlar por horas de la vida. A hacer proyectos locos como un blog para demostrar cuan locas estamos.
Y siempre esta el, que aparte de ser tu novio, se convirtió en tu mejor amigo. Que sabe mejor que nadie cuando te vino y no te tiene que decir ni ah! y como hacerte sonreír en ese mismo momento.
Todos ellos, son mis amigos porque si, los amo. Pero tambien porque siempre me escucharon sin juzgarme, y me aceptaron tal cual soy con mis virtudes y mis defectos. Y no me importa si estuve con ellos hasta hace 5 minutos o hace 6 años que no nos vemos ni sabemos nada el uno del otro. Son mis amigos porque supieron hacerse un lugarsito en mi corazón a base risas, juegos, lagrimas, tonterías, películas, conversaciones, momentos tarados. Y eso siempre se los voy a agradecer.
0 comentarios