Jueves a la noche, llueve en La Plata. Emboladísima porque no tengo nada que hacer, entro a Facebook a ver el puterío del día. ¿Y que me encuentro? "Tu mamá te mandó la solicitud de amistad" CHAN! La tipa se hacía facebook.
Esperando que sea una joda de muy mal gusto, me dispongo a ver la fotito que tiene de perfil a ver si efectivamente es mi mamá. CHAN! La tipa tenia una foto de perfil en una playa haciéndose Rose en Titanic y mi viejo Jack! PERO QUE ESTOY VIENDO SEÑORES! UNA PELÍCULA DE TERROR? No, la cruda realidad.
La llamo por teléfono, le pregunto que se le cruzó por la cabeza a la hora de hacerse "esa pagina a la que entras vos que seguro te agarran todos tus datos ahí y te secuestran" y me dice: Ah, viste que estoy a la moda ahora? La Lily me lo hizo para que te tenga vigilada. ME ES TAS JO DI EN DO.
Pasa un día, dos, un mes, un año... Bue ya fue. La acepto. Si total en el pueblo las noticias vuelan, no había nada que no supiera. Le expliqué como hacer las cosas mínimas, le tuve paciencia (ctrl guion mama, ctrl guion no es tan complicaaaaaaaaaadoooooo), LE CAMBIÉ LA FOTO. Y ahora ella esta feliz de la vida. Comenta todo, escribe en el muro y ahora aprendió a mandar mensajes privados. Así que a llorar al cementerio, 40 notificaciones de facebook de que a tu mama le gustan las 1253 fotos en las que estas etiquetada, y los estados del 2010 como: Victorica ALLA VOY! O, Extraño a mi hermanito u.u (aaah se la creyeron tontos!). Pero ahora si, agarrate, porque la tipa tiene facebook y.. ah mamita querida!
0 comentarios