Y si señores, se terminó el año nomas. Se termino: Mi segundo año de facultad, mi segundo año sin (con) mi pueblo, donde me reí, lloré, baile, abraze, bese, cociné (Si, claro), me enfermé, conocí, gravé, hablé, escribí, viví y amé. Un año como pocos y como muchos a la vez. Tengo esa capacidad de que llegue esta parte del año donde me acuerdo de todos y de todo y saco conclusiones y me doy cuenta que la vida es una sola y está para vivirla. Años como este van a pasar muchos. No podemos detener el tiempo ni aunque querramos, así que tenemos que "desempolvar el disfraz de valientes y salir a tropezar".
Que se yo. Se que hoy voy a ir a buscar las entradas para salir, voy a volver a mi casita, me voy a poner de pinta (si, el vestidito nuevo va como piña. Me voy a poner zapatos altos tambien, para estar a la altura de las circunstancias) y voy a salir a tropezar (Literal y metafóricamente. Soy chueca). Voy a llegar a lo de mi hermano, donde vamos a ser 1500 menos la abuela. Voy a levantar la copa por ella y seguro que uno que otro lagrimón se me va a piantar. Mi tío se va a mamar y la va a empezar a cargar a mi mamá (que se va a poner colorada). Mi papá va a querer jugar al truco y va a terminar peleando con alguno. Mi cuñada se va a tocar la panzita y Juanita, con una patadita desde ahí adentro, nos va a informar que todo está bien. Mi hermano me va a abrazar, y yo lo voy a mirar riendome. "No te pongas cargoso, gordo".
GRACIAS a todos. A mis amigos (de allá y de acá.), a mi familia y, por supuesto, a él ♥ Gracias a ustedes este fue un año que no voy a olvidar nunca. A pesar de los tropezones, siempre estuvieron ahí para reirse y hacerme reir. Cada uno sabe lo que le diría, y si me pongo a hablar no termino más (Bue, ni que me hubieran entregado el Martin Fierro jaja). No, enserio. Muchísimas gracias. De corazon :)
2012, mas vale que vengas con todo. Acá te estamos esperando. Atte: Albertina :)
2 comentarios
Sos tierna, vecina.
ResponderEliminarSon tiernos amigos.
ResponderEliminar