#Novedades | ¿Qué hay de nuevo EPP?




Recargada de colores y texturas, llega la nueva colección de Le Utopik a sus locales. Manteniendo su originalidad en la creación y su estética distintiva. La nueva colección lleva el nombre de “Nativo” – Del lugar donde se nace-  que nos reivindica sus comienzos como marca, sus principios y sus raíces. La colección está basada en el arte botánico, la ilusión de compartir nuestra pasión por la naturaleza, el incipiente arte de los colores y texturas. Haciendo memoria y transportándonos a las maravillosas playas que se encuentran en el mundo y sus lugares de permanencia, así nace NATIVO. Combinando color con colección.


Esta es la estación del año ideal para soltarnos, el sol nos reenergiza, seguimos nuestros instintos con optimismo y alegría. Por eso, la consigna de Tibetano para esta temporada es "redescubrite", disfruta del verano y sus múltiples nuevas oportunidades. Su propuesta en esta colección son telas frescas como el lino, algodón y poplin. En colores suaves como el nude o tonos pasteles, con detalles en rojo para resaltar.
Con un espíritu hippie chic y femenino, predominan los kimonos, pantalones anchos en versión larga o pantacourt, vestidos lánguidos y camisas de mangas acampanadas, en divertidas estampas tropicales y floreadas.
Y como siempre, los clásicos siguen vigentes, se presentan renovados y con originales detalles como bordados, moños, puntillas, volados, Cortes geométricos, nudos a la altura de la panza u hombros al descubierto, luciendo con total confianza la sensualidad de cada mujer sin dejar de perder su estilo.
Tibetano más que una marca de ropa, es un estilo de vida y busca por sobre todas las cosas, que la mujer se sienta única, diferente y feliz.


BREZZA busca resurgir la Alta Costura combinando la atemporalidad y la tendencia más fresca en sus prendas. Cada vestido de fiesta está pensado con el deseo de compartir los momentos más importantes y mágicos de nuestras clientas, permaneciendo en la fotografía y en el recuerdo que la acompañaran toda su vida. Las travesías por diversas culturas, los géneros con sus atrapantes texturas, los brillos y los bordados enalteciendo el trabajo manual, nos sensibilizan e inspiran nuestras colecciones de piezas exclusivas. BREZZA en su línea de fiesta y en su línea de pret, busca ponderar a la mujer en cada momento de su vida, resaltando su autenticidad y elegancia.


Le Muguet nos propone una colección pensada para una mujer independiente y moderna, con colores que van desde el cielo a la tierra en busca, precisamente, de una silueta  femenina en modelos confortables con alta calidad de confección. La propuesta discurre entre una mañana ágil y una tarde arreglada, unificada en  diseños y colores.
Abarca vestidos y chaquetas en telas intervenidas digitalmente, brocattos de algodón con estampados florales y linos bordados característicos de la marca.
También incorpora  camiseros, blusas de gasa y pantalones anchos en seda. Todos ellos en diseños contemporáneos, simples y femeninos.
En tanto para la tarde, sobresalen conjuntos en macramé, vestidos en satén de seda lavado enriquecidos con bordados artesanales, chaquetas descontracturadas acompañadas con faldas plisadas.
Para la noche sugerimos  tules bordados  y un clásico de Le Muguet como también es la organza de seda natural, que irradia delicadeza, exquisita femineidad destacando sus diseños net con sutiles transparencias.

Si todavía estás pensando que regalarle a tu mamá en su día, acá te tiramos una muy muy buena idea... ¡uno de los diseños de la nueva colección de Regina Margherita! Son lindos, cómodos y están hechos con la mejor calidad... ¡Después no digas que no te avisamos!



Tienda Nube, finalista del eCommerce Award Argentina 2017. La App de plataformas de ecommerce se destacó en la Categoría Servicios IT y Soluciones para eCommerce. Ayer en el marco del eCommerceDay, el eCommerce Institute reconoció a las mejores empresas del sector de Comercio Electrónico y Negocios por Internet. Tienda Nube fue una de las finalistas para esta premiación local que destaca a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la Región. Recientemente, la plataforma que brinda servicios para que todo tipo de negocio pueda hacer crecer su venta online, fue destacada también como una de “Las 30 promesas FORBES” y premiada por Google con la participación en su Programa Launchpad Accelerator en San Francisco. Para el eCommerce Award 2017, Tienda Nube fue una de las seleccionadas por aportar al desarrollo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Argentina junto con las siguientes empresas: Welivery, PayU, Vtex y Glamit, siendo esta última reconocida en primer lugar. Un selecto Jurado eligió a las mejores empresas de Argentina considerando nueve categorías: eCommerce en la Industria Turística, eCommerce en Retail, Entretenimientos y Medios en eCommerce, Servicios IT y soluciones para eCommerce, Servicios financieros y Banca Online, Indumentaria y Moda en eCommerce, Agencia de Marketing Online para eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile para eCommerce. De la convocatoria participan 11 países y sin duda la presencia de emprendimientos argentinos es un orgullo y una señal de la enorme potencialidad de nuestras empresas locales.


El VIERNES 22 de septiembre a las 20:30hs ARG, FOOD NETWORK estrenará su nueva producción original "Locos X el Asado", donde se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

Margareth Zelle más conocida como Mata Hari llega a la pantalla chica con el episodio final de la serie basada en su vida Su historia se resume en un juego de perdidas, engaños y seducción el cual la llevó a convertirse en bailarina exótica, cortesana y la más famosa espía de todos los tiempos. No te pierdas el gran final de la serie basada en su vida, edomingo 24 de septiembre a las 23:00hs ARG a través de Telemundo Internacional para Argentina y Latinoamérica. 





Se presentó la edición 2018 del Bacardí Legacy Cocktail Competition, el concurso de coctelería más importante del mundo, en el que todos los bartenders quieren participar y convertirse en el próximo legado de la marca. Además, en su segunda edición en Argentina, el Most Imaginative Bartender, presentado por Bombay Sapphire, anunció sus 8 finalistas que buscarán un lugar en la final global.


Carol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre. La película llegará a los cines del país el 11 de enero de 2018.


Jorge Blanco, el cantante, artista del sello de Disney Music Group, Hollywood Records, y actor mexicano reconocido a nivel mundial por su rol protagónico en Violetta, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America y EMEA, interpretará una nueva versión del clásico tema musical “Bésame mucho”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records, y que estará disponible a partir del 27 de octubre. COCO, la nueva película de DisneyPixar, llegará a los cines de Argentina a partir del 11 de enero de 2018.


Morko y Malila serie original de Disney Channels Latin America para Disney Junior estrenada en julio del año pasado, tendrá una nueva temporada que se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina. Los divertidos hermanos de la selva seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes en la colorida selva que ya es un sello inconfundible de la serie.


Con gusto anunciamos ESSENZA MINI, la máquina más compacta de Nespresso que permite crear grandes momentos de café. Esta nueva máquina ofrece una innovadora solución para los espacios pequeños, permitiendo a sus Club Members disfrutar de sus cafés Nespresso preferidos de una manera simple pero con gran estilo.


Te contamos que se lanzó el programa Amex for foodies una comunidad para compartir el amor por la gastronomía. Este universo que se abre hará vibrar con sucesos gastronómicos únicos, a toda esta nueva comunidad. Son muchos los que sienten amor por la gastronomía, una de esas pasiones que se viven en compañía y que hacen que comer sea mucho más que alimentarse. Amex for foodies se presentó en el restaurante Elena donde se pudieron conocer los secretos de este mundo nuevo y sabroso. Descubrirlo vino acompañado de un momento especial: por primera vez Pía León, chef del restaurante Central de Lima, Perú, primero en la lista de 50 Best Latam y 5o en The World 50 Best fue la protagonista. Pía estuvo a cargo de los fuegos junto a Juan Ga uri, chef de Elena, hotel Four Seasons. Su ayudante, por esta vez, pasó a un segundo plano. Virgilio Martínez, marido de Pía y chef de Central, aceptó un cambio de roles que fue casi una primicia mundial.



Las hermanas Iskin a su vez crearon un nuevo packaging para sus productos, con una trama geométrica diseñada por Menos Es Más, que incorpora el concepto de cuadro y obra de arte a cada uno de los productos de la marca. Así, cada embalaje es un fragmento de esa obra y juntos forman ese todo.
Al ser una marca que trabaja tanto en el hemisferio norte como en el sur, sus colecciones son atemporales y no responden específicamente a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Se lanzan nuevas colecciones cada 6 meses, pero las mismas pueden ser utilizadas en ambas temporadas.
En esta ocasión, estamos lanzando 7 colecciones pensadas para la mujer moderna y audaz, que tiene personalidad a la hora de llevar un accesorio. Son piezas que levantan cualquier outfit básico y pueden lucirse tanto de día como de noche.




Se acerca la primavera y con ella un verdadero  estallido de colores. Todo  lo que nos rodea se llena de luz y alegría. En esta verdadera fiesta que nos ofrece la naturaleza Cocot no está ausente.  Para que nadie se quede fuera del festejo la marca cuenta con una gran cantidad de propuestas frescas y coloridas en sus distintas líneas de productos: pijamas, trajes de baño, conjuntos de ropa interior, ropa para ir al GYM,  medias y soquetes.


Sisley Paris presenta Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes aporta una respuesta global y eficaz para aliviar las sensaciones de piernas cansadas gracias a cuatro acciones específicas:
-          Acción drenante: el extracto de jengibre blanco y el oleato de ginkgo biloba se dirigen de manera específica a la congestión de los tejidos aportando una sensación de piernas ligeras.
-          Acción remodelante: la asociación de extracto de Gelidium cartilagineum y Cedrol favorece la eliminación de grasas y limita su almacenamiento.
-          Acción tonificanete: Los aceites esenciales de Romero y Verberna, conocidos por sus propiedades tonificantes y estimulantes, asociadas con el extracto de Jengibre Blanco redensificante, proporcionan a la piel más firmeza y tonificación.
-          Acción embellecedora: los aceites de Karité, Macadarnia y Andiroba, convirtudes nutritivas y regenerantes, proporcionan flexibilidad y confort a la piel y la dejan suave y aterciopelada.
Resultado: Se alivian las sensaciones de inconfort inmediatamente. Las piernas están más ligeras. La piel está nutrida, más suave, visiblemente más bella. Día tras día, las piernas se moldean, la silueta parece más esbelta y la piel más tónica.


Este año The Estée Lauder Companies cumple 25 AÑOS  de compromiso en la lucha para combatir el Cáncer de Mama y promover la detección precoz en toda la sociedad. Bajo el lema “Derrotemos al Cáncer de Mama, juntos somos más fuertes”, la nueva campaña de Concientización del Cáncer de Mama cumple su 25° aniversario celebrando el poder de la solidaridad durante tantos años y refuerza el mensaje de que la detección precoz del cáncer de mamas puede salvar vidas.




Recargada de colores y texturas, llega la nueva colección de Le Utopik a sus locales. Manteniendo su originalidad en la creación y su estética distintiva. La nueva colección lleva el nombre de “Nativo” – Del lugar donde se nace-  que nos reivindica sus comienzos como marca, sus principios y sus raíces. La colección está basada en el arte botánico, la ilusión de compartir nuestra pasión por la naturaleza, el incipiente arte de los colores y texturas. Haciendo memoria y transportándonos a las maravillosas playas que se encuentran en el mundo y sus lugares de permanencia, así nace NATIVO. Combinando color con colección.


Esta es la estación del año ideal para soltarnos, el sol nos reenergiza, seguimos nuestros instintos con optimismo y alegría. Por eso, la consigna de Tibetano para esta temporada es "redescubrite", disfruta del verano y sus múltiples nuevas oportunidades. Su propuesta en esta colección son telas frescas como el lino, algodón y poplin. En colores suaves como el nude o tonos pasteles, con detalles en rojo para resaltar.
Con un espíritu hippie chic y femenino, predominan los kimonos, pantalones anchos en versión larga o pantacourt, vestidos lánguidos y camisas de mangas acampanadas, en divertidas estampas tropicales y floreadas.
Y como siempre, los clásicos siguen vigentes, se presentan renovados y con originales detalles como bordados, moños, puntillas, volados, Cortes geométricos, nudos a la altura de la panza u hombros al descubierto, luciendo con total confianza la sensualidad de cada mujer sin dejar de perder su estilo.
Tibetano más que una marca de ropa, es un estilo de vida y busca por sobre todas las cosas, que la mujer se sienta única, diferente y feliz.


BREZZA busca resurgir la Alta Costura combinando la atemporalidad y la tendencia más fresca en sus prendas. Cada vestido de fiesta está pensado con el deseo de compartir los momentos más importantes y mágicos de nuestras clientas, permaneciendo en la fotografía y en el recuerdo que la acompañaran toda su vida. Las travesías por diversas culturas, los géneros con sus atrapantes texturas, los brillos y los bordados enalteciendo el trabajo manual, nos sensibilizan e inspiran nuestras colecciones de piezas exclusivas. BREZZA en su línea de fiesta y en su línea de pret, busca ponderar a la mujer en cada momento de su vida, resaltando su autenticidad y elegancia.


Le Muguet nos propone una colección pensada para una mujer independiente y moderna, con colores que van desde el cielo a la tierra en busca, precisamente, de una silueta  femenina en modelos confortables con alta calidad de confección. La propuesta discurre entre una mañana ágil y una tarde arreglada, unificada en  diseños y colores.
Abarca vestidos y chaquetas en telas intervenidas digitalmente, brocattos de algodón con estampados florales y linos bordados característicos de la marca.
También incorpora  camiseros, blusas de gasa y pantalones anchos en seda. Todos ellos en diseños contemporáneos, simples y femeninos.
En tanto para la tarde, sobresalen conjuntos en macramé, vestidos en satén de seda lavado enriquecidos con bordados artesanales, chaquetas descontracturadas acompañadas con faldas plisadas.
Para la noche sugerimos  tules bordados  y un clásico de Le Muguet como también es la organza de seda natural, que irradia delicadeza, exquisita femineidad destacando sus diseños net con sutiles transparencias.

Si todavía estás pensando que regalarle a tu mamá en su día, acá te tiramos una muy muy buena idea... ¡uno de los diseños de la nueva colección de Regina Margherita! Son lindos, cómodos y están hechos con la mejor calidad... ¡Después no digas que no te avisamos!



Tienda Nube, finalista del eCommerce Award Argentina 2017. La App de plataformas de ecommerce se destacó en la Categoría Servicios IT y Soluciones para eCommerce. Ayer en el marco del eCommerceDay, el eCommerce Institute reconoció a las mejores empresas del sector de Comercio Electrónico y Negocios por Internet. Tienda Nube fue una de las finalistas para esta premiación local que destaca a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la Región. Recientemente, la plataforma que brinda servicios para que todo tipo de negocio pueda hacer crecer su venta online, fue destacada también como una de “Las 30 promesas FORBES” y premiada por Google con la participación en su Programa Launchpad Accelerator en San Francisco. Para el eCommerce Award 2017, Tienda Nube fue una de las seleccionadas por aportar al desarrollo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Argentina junto con las siguientes empresas: Welivery, PayU, Vtex y Glamit, siendo esta última reconocida en primer lugar. Un selecto Jurado eligió a las mejores empresas de Argentina considerando nueve categorías: eCommerce en la Industria Turística, eCommerce en Retail, Entretenimientos y Medios en eCommerce, Servicios IT y soluciones para eCommerce, Servicios financieros y Banca Online, Indumentaria y Moda en eCommerce, Agencia de Marketing Online para eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile para eCommerce. De la convocatoria participan 11 países y sin duda la presencia de emprendimientos argentinos es un orgullo y una señal de la enorme potencialidad de nuestras empresas locales.


El VIERNES 22 de septiembre a las 20:30hs ARG, FOOD NETWORK estrenará su nueva producción original "Locos X el Asado", donde se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

Margareth Zelle más conocida como Mata Hari llega a la pantalla chica con el episodio final de la serie basada en su vida Su historia se resume en un juego de perdidas, engaños y seducción el cual la llevó a convertirse en bailarina exótica, cortesana y la más famosa espía de todos los tiempos. No te pierdas el gran final de la serie basada en su vida, edomingo 24 de septiembre a las 23:00hs ARG a través de Telemundo Internacional para Argentina y Latinoamérica. 





Se presentó la edición 2018 del Bacardí Legacy Cocktail Competition, el concurso de coctelería más importante del mundo, en el que todos los bartenders quieren participar y convertirse en el próximo legado de la marca. Además, en su segunda edición en Argentina, el Most Imaginative Bartender, presentado por Bombay Sapphire, anunció sus 8 finalistas que buscarán un lugar en la final global.


Carol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre. La película llegará a los cines del país el 11 de enero de 2018.


Jorge Blanco, el cantante, artista del sello de Disney Music Group, Hollywood Records, y actor mexicano reconocido a nivel mundial por su rol protagónico en Violetta, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America y EMEA, interpretará una nueva versión del clásico tema musical “Bésame mucho”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records, y que estará disponible a partir del 27 de octubre. COCO, la nueva película de DisneyPixar, llegará a los cines de Argentina a partir del 11 de enero de 2018.


Morko y Malila serie original de Disney Channels Latin America para Disney Junior estrenada en julio del año pasado, tendrá una nueva temporada que se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina. Los divertidos hermanos de la selva seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes en la colorida selva que ya es un sello inconfundible de la serie.


Con gusto anunciamos ESSENZA MINI, la máquina más compacta de Nespresso que permite crear grandes momentos de café. Esta nueva máquina ofrece una innovadora solución para los espacios pequeños, permitiendo a sus Club Members disfrutar de sus cafés Nespresso preferidos de una manera simple pero con gran estilo.


Te contamos que se lanzó el programa Amex for foodies una comunidad para compartir el amor por la gastronomía. Este universo que se abre hará vibrar con sucesos gastronómicos únicos, a toda esta nueva comunidad. Son muchos los que sienten amor por la gastronomía, una de esas pasiones que se viven en compañía y que hacen que comer sea mucho más que alimentarse. Amex for foodies se presentó en el restaurante Elena donde se pudieron conocer los secretos de este mundo nuevo y sabroso. Descubrirlo vino acompañado de un momento especial: por primera vez Pía León, chef del restaurante Central de Lima, Perú, primero en la lista de 50 Best Latam y 5o en The World 50 Best fue la protagonista. Pía estuvo a cargo de los fuegos junto a Juan Ga uri, chef de Elena, hotel Four Seasons. Su ayudante, por esta vez, pasó a un segundo plano. Virgilio Martínez, marido de Pía y chef de Central, aceptó un cambio de roles que fue casi una primicia mundial.



Las hermanas Iskin a su vez crearon un nuevo packaging para sus productos, con una trama geométrica diseñada por Menos Es Más, que incorpora el concepto de cuadro y obra de arte a cada uno de los productos de la marca. Así, cada embalaje es un fragmento de esa obra y juntos forman ese todo.
Al ser una marca que trabaja tanto en el hemisferio norte como en el sur, sus colecciones son atemporales y no responden específicamente a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Se lanzan nuevas colecciones cada 6 meses, pero las mismas pueden ser utilizadas en ambas temporadas.
En esta ocasión, estamos lanzando 7 colecciones pensadas para la mujer moderna y audaz, que tiene personalidad a la hora de llevar un accesorio. Son piezas que levantan cualquier outfit básico y pueden lucirse tanto de día como de noche.




Se acerca la primavera y con ella un verdadero  estallido de colores. Todo  lo que nos rodea se llena de luz y alegría. En esta verdadera fiesta que nos ofrece la naturaleza Cocot no está ausente.  Para que nadie se quede fuera del festejo la marca cuenta con una gran cantidad de propuestas frescas y coloridas en sus distintas líneas de productos: pijamas, trajes de baño, conjuntos de ropa interior, ropa para ir al GYM,  medias y soquetes.


Sisley Paris presenta Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes aporta una respuesta global y eficaz para aliviar las sensaciones de piernas cansadas gracias a cuatro acciones específicas:
-          Acción drenante: el extracto de jengibre blanco y el oleato de ginkgo biloba se dirigen de manera específica a la congestión de los tejidos aportando una sensación de piernas ligeras.
-          Acción remodelante: la asociación de extracto de Gelidium cartilagineum y Cedrol favorece la eliminación de grasas y limita su almacenamiento.
-          Acción tonificanete: Los aceites esenciales de Romero y Verberna, conocidos por sus propiedades tonificantes y estimulantes, asociadas con el extracto de Jengibre Blanco redensificante, proporcionan a la piel más firmeza y tonificación.
-          Acción embellecedora: los aceites de Karité, Macadarnia y Andiroba, convirtudes nutritivas y regenerantes, proporcionan flexibilidad y confort a la piel y la dejan suave y aterciopelada.
Resultado: Se alivian las sensaciones de inconfort inmediatamente. Las piernas están más ligeras. La piel está nutrida, más suave, visiblemente más bella. Día tras día, las piernas se moldean, la silueta parece más esbelta y la piel más tónica.


Este año The Estée Lauder Companies cumple 25 AÑOS  de compromiso en la lucha para combatir el Cáncer de Mama y promover la detección precoz en toda la sociedad. Bajo el lema “Derrotemos al Cáncer de Mama, juntos somos más fuertes”, la nueva campaña de Concientización del Cáncer de Mama cumple su 25° aniversario celebrando el poder de la solidaridad durante tantos años y refuerza el mensaje de que la detección precoz del cáncer de mamas puede salvar vidas.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram