¿Qué hay de nuevo, #EPP?




¡Ya llegó la Feria Internacional del Libro por fin! No más espera, si estás reorganizando tu agenda para visitarla, acá te damos algunas fechas que no te querés perder... ¿Ya elegiste a que autores vas a visitar en la FILBA 2017?


Y ya que estás en Buenos Aires, no vas a querer perderte "JAPON, DE LO ANCESTRAL A LO CONTEMPORANEO", que se presentará hasta el 17 de mayo en el Museo Lucy Mattos, Av del Libertador 17.426, Beccar (San Isidro). Esta muestra reúne obras de destacados artistas japoneses y descendientes de japoneses (nikkei); una colección privada de tradicionales kimonos y una vasta programación de actividades relacionadas a esta cultura, más que vigente en el arte contemporáneo.


Para los más chiquitos de la casa tenemos un GRAN anuncio: llega Mickey: aventuras sobre ruedas a Disney Junior ♥ Llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos ¡es el estreno más importante del canal en 2017!


En julio llega una nueva serie a Disney Channel ¡que va a hacer que quieras viajar! Acá te dejamos el trailer de Juacas que en 26 episodios de 30 minutos, retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), y muestra la competencia entre tres equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.


Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros festeja el “Día del Animal” con una celebración especial y solidaria, el próximo sábado 29 de abril en su local del shopping “Distrito Arcos” –Paraguay y Juan B. Justo-. Allí, quienes se acerquen podrán ir acompañados de sus perros y formar parte del mundo de Simones y ser protagonistas de una acción solidaria a beneficio de la ONG Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.
El “Día del Animal” es la fecha en la que la marca presenta su edición limitada de remeras para mascotas, en distintos talles. Con la compra de las mismas se colabora con “Proyecto 4 Patas” para la realización de campañas de castración responsable en zonas vulnerables. Los precios de las remeras son de $240 y $260 según el talle y $100 de cada una de las remeras vendidas (desde el día del animal y durante el mes de mayo) serán donados a la ONG.
El evento será el domingo 29 de abril, de 15 a 18 hs. Allí podrán concurrir con los perros y conocer a Juana, una de las perras inspiradoras de Simones. Además, estará disponible la nueva colección de la marca “Galería”, con todos los personajes de siempre y otros nuevos como Helena y Amanda. Quienes concurran al evento podrán sacarse fotos con sus perros y se regalarán golosinas “Golocan” para todos ellos, además de otras sorpresas.



Fit & Fly es una marca dedicada al diseño de indumentaria deportiva de espíritu libre, liviano, alegre, entusiasta y vanguardista, apuntando al disfrute y al bienestar integral. Las prendas deportivas de Fit & Fly inspiran a realizar actividad física, sea cual sea la disciplina con el objetivo de sentirse mejor, conectar con uno mismo, apuntando a una prosperidad general, prendas versátiles para las distintas disciplinas que nos conectan con nuestro centro. El nombre de la marca reúne los dos mundos que conviven en nuestro espíritu, la parte fitness y de entrenamiento físico que apunta a lograr un cuerpo saludable y en buen estado; y el plano mental y espiritual, siendo la parte soft de la marca que se traduce en mindfulness, yoga, meditación, astrología, alimentación saludable y demás actividades y terapias cuyo objetivo es lograr el bienestar holístico. Fit & Fly es sinónimo de vida saludable, como de conexión con el bienestar físico y espiritual. Porque el cuerpo es el reflejo de nuestra alma. Nuestro estado de plenitud nos permite irradiar a pleno nuestra luz y brillar en nuestra vida diaria.

¡Se vino el frío! Y por eso nuestra recomendación es sacar a las luz los hermoso borcegos, como los de Caterpillar ¡son un sueño!
Ya que siguen siendo ideales para completar distintos looks como militar, rockero o de outdoor. Los borcegos, icono de la marca, son de cuero acordonado, cuello relleno que brinda mayor confort. Y propone un calce agradable. Detalle de avios alpinos que refuerzan el acordonado y cordones bicolor. Una opción de moda, joven y práctica para el día a día que combina comodidad y estilo.


Otra opción genial en materia de borcegos, pero un poco más femeninos y en varios colores son de la marca Timberland ¡Ya los quiero para usarlos todo los días y a toda hora! (Sí, le tengo amor profundo al rosa)


Esta temporada Tucci quiso huir del lookbook tradicional dándole una vuelta de rosca, un atractivo diferente. Utilizando las mismas tres modelos de la campaña, quisieron hacer tres lookbooks personales retratándolas a ellas en su entorno, con sus gustos y preferencias.
Mujeres urbanas, amigas, que trabajan, se divierten, son activas, van y vienen.. y siempre se sienten cómodas y a gusto con su ropa. Son cancheras y tienen personalidad. 
Catalina Nicora eligió una librería, porque le gusta la lectura, Melu Gesto, una disquería y Giuliana Caramuto un mercado orgánico ¿No les pareció una propuesta innovadora?


Fiel a su estilo romántico y vintage, Veive, presenta una colección de ensueño con detalles ultra femeninos de puntillas, volados y sus característicos bordados.
Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en esta colección, con audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, adaptándose a su personalidad.
Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento y las telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón. En estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos como flores o animales.
Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que le ponen color a la estación.
¿La tendencia de la temporada? Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.
Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.





¡Te cuento que VOGUE acaba de desembarcar en el país! Es una marca de maquillajes colombiana adquirida por L'Oréal Argentina con precios accesibles, cuya embajadora local es Denise Dumas.
Vogue, llega a Argentina en 2017 con una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que en su mayoría se encuentran entre $39.- y $100.-, la promesa de la marca es que ninguno de sus productos superen este valor. El producto destacado son los esmaltes y su portfolio se completa con labiales, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

Muchas veces, las mujeres se maquillan el rostro para cubrir imperfecciones de color de la piel o aquellas causadas por acné con el objetivo de mostrar una piel sin imperfecciones y de apariencia saludable.
Desde hace más de 35 años DERMABLEND,  la línea de maquillaje correctivo de VICHY, ha logrado mejorar el estima de las personas que tienen imperfecciones cutáneas. Sus formulaciones con una alta concentración de pigmentos, óptima tolerancia, larga duración y acabado natural, ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel, desde las más ligeras hasta las más severas. 
Los productos de la novedosa línea de maquillaje DERMABLEND son hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenos ni perfumes y están testeado bajo control dermatológico. Antes, cuando una mujer sufría de acné, la única opción era aplicar varias capas de producto… primer, cubreojeras, base, polvo… Eso termina con DERMABLEND, que no sólo unifica  el tono de la piel, también alisa su textura irregular y trata los signos de la piel aceica en 1 solo paso. Por eso, cuando más se utiliza, menos cobertura se necesita, ya que contiene activos que tratan la piel acneica. ¡La piel se transforma, la vida también!

Anunciamos al actor inglés Aaron Taylor - Johnson como nuevo rostro de Gentleman, de Givenchy!
Conocimos a ​Aaron Taylor-Johnson después de desempeñar ​el papel principal en la biografía de John Lennon Nowhere Boy​ (2009)​​, y al año siguiente protagonizó la película de superhéroes Kick Ass (2010).​ También lo podemos ver en películas como Ana Karenina (2012), Godzilla (2014) y Los Vengadores: La era de Ultrón (2015).
Recientemente ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, así como una nominación al BAFTA como Mejor Actor en un Papel ​Secundario por su actuación en el thriller de Tom Ford Nocturnal Animals (2016). Pronto protagonizará la nueva película de Doug Liman, The Wall.
¡Celebramos al nuevo Gentlemen de Givenchy!





Se viene el día del animal y Tincho & Lola, la marca de accesorios de  diseño realizados con materiales recuperados y cueros naturales, presenta una línea de accesorios ideales para regalar a las mascotas en su día. 
La propuesta Pet Friendly de la marca incluye collares y correas de cuero curtido vegetal y herrajes de bronce reutilizados, con sistema anti enredo y argollas soldadas. La línea se completa con camas diseñadas en panamá de alta durabilidad y relleno de micro esferas contenidas en una funda interior de lienzo, que permite retirar el cobertor externo  para su lavado y garantizar el máximo confort para el animal.


Con la llegada del frío y el clima invernal, Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su novedosa colección denominada “GaleríaCaracterizada por nuevos materiales más cómodos y compactos y el retrato de la historia de cada uno de los personajes mediante detalles que los identifican; presenta una amplia gama de colores y dibujos originales pintados a mano que realzan sus estampas. Además de los amigos Sofía, Rodolfo, Pierre, llegan dos nuevos y divertidos personajes: Helena y Amanda.
La nueva colección se inspira en el hilo conductual de las historias de cada uno de los personajes, las cuales se fueron desarrollando temporada tras temporada. Se conforma así una verdadera Galería que enmarca sus gustos y personalidades, y los distingue como tales. Con Juana y Simón como emblemas y disparadores de la marca, la nueva propuesta termina por ser una verdadera Galería de la historia de Simones.


También queremos contarte que nuestros amigos de Nespresso seduce a los amantes del café con el gran sabor y la intensidad del Ristretto original, ahora en versión descafeinada: RISTRETTO DECAFFEINATO. Este nuevo Grand Cru se incorpora a la gama permanente de cafés Nespresso y promete convertirse en el preferido de aquellos que deseen bajar el consumo de cafeína, sin dejar de experimentar el poderoso carácter y el sabor contrastante del preciado Ristretto original.


Mayo. Invierno. Café. Y FILBA. Es un mes donde no vas a poder dejar de leer, y por eso te traemos las novedades de Ediciones B para que vayas YA a la librería (primero terminá de leer este post, obvio). ¿Nuestro recomendado? Si No Despierto, una historia profunda y conmovedora, que relata el último día de vida de Sam, una joven que lo tiene todo, menos tiempo. Igualmente, te damos muchas opciones para que elijas ¡no vas a poder dejar de leer!




¡Ya llegó la Feria Internacional del Libro por fin! No más espera, si estás reorganizando tu agenda para visitarla, acá te damos algunas fechas que no te querés perder... ¿Ya elegiste a que autores vas a visitar en la FILBA 2017?


Y ya que estás en Buenos Aires, no vas a querer perderte "JAPON, DE LO ANCESTRAL A LO CONTEMPORANEO", que se presentará hasta el 17 de mayo en el Museo Lucy Mattos, Av del Libertador 17.426, Beccar (San Isidro). Esta muestra reúne obras de destacados artistas japoneses y descendientes de japoneses (nikkei); una colección privada de tradicionales kimonos y una vasta programación de actividades relacionadas a esta cultura, más que vigente en el arte contemporáneo.


Para los más chiquitos de la casa tenemos un GRAN anuncio: llega Mickey: aventuras sobre ruedas a Disney Junior ♥ Llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos ¡es el estreno más importante del canal en 2017!


En julio llega una nueva serie a Disney Channel ¡que va a hacer que quieras viajar! Acá te dejamos el trailer de Juacas que en 26 episodios de 30 minutos, retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), y muestra la competencia entre tres equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.


Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros festeja el “Día del Animal” con una celebración especial y solidaria, el próximo sábado 29 de abril en su local del shopping “Distrito Arcos” –Paraguay y Juan B. Justo-. Allí, quienes se acerquen podrán ir acompañados de sus perros y formar parte del mundo de Simones y ser protagonistas de una acción solidaria a beneficio de la ONG Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.
El “Día del Animal” es la fecha en la que la marca presenta su edición limitada de remeras para mascotas, en distintos talles. Con la compra de las mismas se colabora con “Proyecto 4 Patas” para la realización de campañas de castración responsable en zonas vulnerables. Los precios de las remeras son de $240 y $260 según el talle y $100 de cada una de las remeras vendidas (desde el día del animal y durante el mes de mayo) serán donados a la ONG.
El evento será el domingo 29 de abril, de 15 a 18 hs. Allí podrán concurrir con los perros y conocer a Juana, una de las perras inspiradoras de Simones. Además, estará disponible la nueva colección de la marca “Galería”, con todos los personajes de siempre y otros nuevos como Helena y Amanda. Quienes concurran al evento podrán sacarse fotos con sus perros y se regalarán golosinas “Golocan” para todos ellos, además de otras sorpresas.



Fit & Fly es una marca dedicada al diseño de indumentaria deportiva de espíritu libre, liviano, alegre, entusiasta y vanguardista, apuntando al disfrute y al bienestar integral. Las prendas deportivas de Fit & Fly inspiran a realizar actividad física, sea cual sea la disciplina con el objetivo de sentirse mejor, conectar con uno mismo, apuntando a una prosperidad general, prendas versátiles para las distintas disciplinas que nos conectan con nuestro centro. El nombre de la marca reúne los dos mundos que conviven en nuestro espíritu, la parte fitness y de entrenamiento físico que apunta a lograr un cuerpo saludable y en buen estado; y el plano mental y espiritual, siendo la parte soft de la marca que se traduce en mindfulness, yoga, meditación, astrología, alimentación saludable y demás actividades y terapias cuyo objetivo es lograr el bienestar holístico. Fit & Fly es sinónimo de vida saludable, como de conexión con el bienestar físico y espiritual. Porque el cuerpo es el reflejo de nuestra alma. Nuestro estado de plenitud nos permite irradiar a pleno nuestra luz y brillar en nuestra vida diaria.

¡Se vino el frío! Y por eso nuestra recomendación es sacar a las luz los hermoso borcegos, como los de Caterpillar ¡son un sueño!
Ya que siguen siendo ideales para completar distintos looks como militar, rockero o de outdoor. Los borcegos, icono de la marca, son de cuero acordonado, cuello relleno que brinda mayor confort. Y propone un calce agradable. Detalle de avios alpinos que refuerzan el acordonado y cordones bicolor. Una opción de moda, joven y práctica para el día a día que combina comodidad y estilo.


Otra opción genial en materia de borcegos, pero un poco más femeninos y en varios colores son de la marca Timberland ¡Ya los quiero para usarlos todo los días y a toda hora! (Sí, le tengo amor profundo al rosa)


Esta temporada Tucci quiso huir del lookbook tradicional dándole una vuelta de rosca, un atractivo diferente. Utilizando las mismas tres modelos de la campaña, quisieron hacer tres lookbooks personales retratándolas a ellas en su entorno, con sus gustos y preferencias.
Mujeres urbanas, amigas, que trabajan, se divierten, son activas, van y vienen.. y siempre se sienten cómodas y a gusto con su ropa. Son cancheras y tienen personalidad. 
Catalina Nicora eligió una librería, porque le gusta la lectura, Melu Gesto, una disquería y Giuliana Caramuto un mercado orgánico ¿No les pareció una propuesta innovadora?


Fiel a su estilo romántico y vintage, Veive, presenta una colección de ensueño con detalles ultra femeninos de puntillas, volados y sus característicos bordados.
Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en esta colección, con audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, adaptándose a su personalidad.
Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento y las telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón. En estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos como flores o animales.
Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que le ponen color a la estación.
¿La tendencia de la temporada? Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.
Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.





¡Te cuento que VOGUE acaba de desembarcar en el país! Es una marca de maquillajes colombiana adquirida por L'Oréal Argentina con precios accesibles, cuya embajadora local es Denise Dumas.
Vogue, llega a Argentina en 2017 con una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que en su mayoría se encuentran entre $39.- y $100.-, la promesa de la marca es que ninguno de sus productos superen este valor. El producto destacado son los esmaltes y su portfolio se completa con labiales, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

Muchas veces, las mujeres se maquillan el rostro para cubrir imperfecciones de color de la piel o aquellas causadas por acné con el objetivo de mostrar una piel sin imperfecciones y de apariencia saludable.
Desde hace más de 35 años DERMABLEND,  la línea de maquillaje correctivo de VICHY, ha logrado mejorar el estima de las personas que tienen imperfecciones cutáneas. Sus formulaciones con una alta concentración de pigmentos, óptima tolerancia, larga duración y acabado natural, ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel, desde las más ligeras hasta las más severas. 
Los productos de la novedosa línea de maquillaje DERMABLEND son hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenos ni perfumes y están testeado bajo control dermatológico. Antes, cuando una mujer sufría de acné, la única opción era aplicar varias capas de producto… primer, cubreojeras, base, polvo… Eso termina con DERMABLEND, que no sólo unifica  el tono de la piel, también alisa su textura irregular y trata los signos de la piel aceica en 1 solo paso. Por eso, cuando más se utiliza, menos cobertura se necesita, ya que contiene activos que tratan la piel acneica. ¡La piel se transforma, la vida también!

Anunciamos al actor inglés Aaron Taylor - Johnson como nuevo rostro de Gentleman, de Givenchy!
Conocimos a ​Aaron Taylor-Johnson después de desempeñar ​el papel principal en la biografía de John Lennon Nowhere Boy​ (2009)​​, y al año siguiente protagonizó la película de superhéroes Kick Ass (2010).​ También lo podemos ver en películas como Ana Karenina (2012), Godzilla (2014) y Los Vengadores: La era de Ultrón (2015).
Recientemente ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, así como una nominación al BAFTA como Mejor Actor en un Papel ​Secundario por su actuación en el thriller de Tom Ford Nocturnal Animals (2016). Pronto protagonizará la nueva película de Doug Liman, The Wall.
¡Celebramos al nuevo Gentlemen de Givenchy!





Se viene el día del animal y Tincho & Lola, la marca de accesorios de  diseño realizados con materiales recuperados y cueros naturales, presenta una línea de accesorios ideales para regalar a las mascotas en su día. 
La propuesta Pet Friendly de la marca incluye collares y correas de cuero curtido vegetal y herrajes de bronce reutilizados, con sistema anti enredo y argollas soldadas. La línea se completa con camas diseñadas en panamá de alta durabilidad y relleno de micro esferas contenidas en una funda interior de lienzo, que permite retirar el cobertor externo  para su lavado y garantizar el máximo confort para el animal.


Con la llegada del frío y el clima invernal, Simones, la marca de bolsos, carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta su novedosa colección denominada “GaleríaCaracterizada por nuevos materiales más cómodos y compactos y el retrato de la historia de cada uno de los personajes mediante detalles que los identifican; presenta una amplia gama de colores y dibujos originales pintados a mano que realzan sus estampas. Además de los amigos Sofía, Rodolfo, Pierre, llegan dos nuevos y divertidos personajes: Helena y Amanda.
La nueva colección se inspira en el hilo conductual de las historias de cada uno de los personajes, las cuales se fueron desarrollando temporada tras temporada. Se conforma así una verdadera Galería que enmarca sus gustos y personalidades, y los distingue como tales. Con Juana y Simón como emblemas y disparadores de la marca, la nueva propuesta termina por ser una verdadera Galería de la historia de Simones.


También queremos contarte que nuestros amigos de Nespresso seduce a los amantes del café con el gran sabor y la intensidad del Ristretto original, ahora en versión descafeinada: RISTRETTO DECAFFEINATO. Este nuevo Grand Cru se incorpora a la gama permanente de cafés Nespresso y promete convertirse en el preferido de aquellos que deseen bajar el consumo de cafeína, sin dejar de experimentar el poderoso carácter y el sabor contrastante del preciado Ristretto original.


Mayo. Invierno. Café. Y FILBA. Es un mes donde no vas a poder dejar de leer, y por eso te traemos las novedades de Ediciones B para que vayas YA a la librería (primero terminá de leer este post, obvio). ¿Nuestro recomendado? Si No Despierto, una historia profunda y conmovedora, que relata el último día de vida de Sam, una joven que lo tiene todo, menos tiempo. Igualmente, te damos muchas opciones para que elijas ¡no vas a poder dejar de leer!

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram