¿Qué hay de nuevo, #EPP?



Se vino el invierno ¡con todo! Y para no perder la onda en esta época donde tenemos que salir súper abrigados, tu mejor aliado es Camaruco. Para los jóvenes que se quieren vestir de manera fashion, y a la vez estar cómodos y calentitos... ¡es la marca perfecta!



Hace unos días te mostramos un preview de lo copadas que estaban las medias de Elemento, cuando fuimos a buscar nuestros pares a Capital. Hoy te mostramos dos más ¡para que mueras de amor! Lunares, corazones, ojos saltones y una línea especial, bajo el lema “Open Your Eyes”, unicornios, caras sonrientes, emojis, colores iridiscentes, parches, stickers y estrellas son protagonistas en las estampas de esta temporada. Además, nuevas tipografías con mensajes invitando a quien use las medias a seguir siendo un niño bajo la premisa “Don’t Grow Up”, llevan dibujos de nubes de colores, naves, astronautas, estrellas y planetas; flores, plantas tropicales, hongos, hojas secas, carpas, zorros, osos, mapaches, pájaros y mariposas.




Tanto en el blog como en el canal, te estamos hablando mucho más del cuidado de la piel. Es que se viene el invierno, una de las épocas más sensibles para el cutis. Nuestro recomendado de hoy es el agua micelar de La Roche Posay, que gracias a su nueva tecnología Glyco Micelar que combina el poder de las micelas con la glicerina, permite remover el 99% del maquillaje con un solo disco de algodón, eliminando las impurezas y la suciedad, sin irritar la piel. Su fórmula ultra suave enriquecida con glicerina y Agua Termal de La Roche-Posay, protege e hidrata la piel. Es hipoalargénica, de alta tolerancia, no sensibilizante, no comedogénica, para pieles normales a secas y pieles mixtas a grasas.

Y el palo también sufre cuando llega el invierno. Por eso, para que siga creciendo sano y fuerte te presentamos esta nueva linea de Elvive. Elvive Arcilla Purificante es el primer tratamiento détox que propone un ritual con un pre shampoo para cabello normal a mixto. La arcilla hoy es usada como un mineral para limpiar el cuero cabelludo, purificarlo, energizarlo e hidratarlo desde la raíz a las puntas. Gracias a la combinación de tres arcillas: Kaolinite, que absorbe los cuerpos grasos, Montmorillonite para absorber el agua con residuos y Argilane para los restos de sebo, la línea Elvive Arcilla Purificante revela el brillo natural del cabello y lo deja como recién lavado por 48 horas.



Tres mascarillas faciales detox para lograr una limpieza profunda en el rostro. Purificantes y exfoliantes, tienen una fórmula exclusiva que combina tres arcillas puras -Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina el tono- con el poder de ingredientes naturales como eucalipto, algas rojas y carbón, para limpiar en profundidad la piel y cuidarla mientras se disfruta de un momento détox:
1.            Mascarilla negra – Efecto détox e iluminación: con la combinación de tres arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca. Apta para todo tipo de piel.
2.            Mascarilla roja – Efecto exfoliante: con la combinación de las tres arcillas puras más extracto de Algas Rojas, generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Apta para todo tipo de piel.
3.            Mascarilla gris – Efecto purificante: con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.




¡Llegó LA época del café! Y Nespresso sorprende nuevamente a los amantes del café con una colección completa de accesorios que incluye copas, tazas y porta-cápsulas, con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia única. Los entusiastas del café descubrirán en esta gama de accesorios , diseñada por los Expertos en Café Nespresso y reconocidos diseñadores internacionales, nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas de los Grands Crus de la marca.
El café abriga y despierta a los sentidos... ¡y a la imaginación! Porque con el también podés viajar. Viajá a Africa con Kenya, un café de cuerpo medio y, como muchos de los cafés africanos, se transforma en una experiencia única cuando se combina con hielo. Este café se diferencia por su sabor a cítricos que deja entrever toques de pomelo, limón y naranja. Sus complejas características, como una jugosa acidez y notas inconfundibles a vino y las flores, hacen de éste un café con un sabor distintivo, sin otro que se le asemeje. Con su complejidad y perfil único, es muchas veces el café elegido por quienes deciden explorar una taza diferente.


Pero el café no es el único protagonista del otoño: ¡también está el té! Si querés probar sabores nuevos, te contamos que Lipton, la marca N° 1 de té en el mundo, llegó al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Además, la marca presenta una propuesta innovadora y moderna para conectarse con lo que verdaderamente importa.


¡Atención peques de la familia! El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que, a partir del 24 de junio, los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.


Vuelve una nueva temporada de la novela del año ♥ Después de cautivar al mundo entero con una historia mágica, canciones inolvidables y mucho patinaje, la cita más esperada por los fans de Soy Luna ya tiene fecha y horario. La nueva temporada llega a la pantalla de Disney Channel el 17 de abril a las 18:00 para continuar la intrigante historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller.


Para vos, que sos FANS de sus libros ¡te tenemos un plan imperdible! La Embajada de Estados Unidos en Argentina y Ediciones B invitan al genial GREGG HURWITZ a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ¿Cuándo? El Sábado 6 de mayo 14hs Sala Victoria Ocampo.


Cinéfilos platenses: agenden estos días y estas pelis ♥


Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, se encuentra participando de la 56° edición de la Semana de Diseño de Milán.
Proyecto Deseo tiene por objetivo continuar posicionando el mueble argentino como parte de nuestro diseño nacional, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa. Proyecto Deseo exhibe mobiliario a partir de la experimentación con nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología.
Proyecto Deseo presentará su segunda edición del 28 de Abril al 14 de Mayo en el Buenos Aires Desing, Av. Pueyrredón 2501, CABA y de lunes a domingos de 10 a 21h.


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia que las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del 10 de abril a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta: Vicente López y Junín, todos los días de 10 a 20 horas.
El precio de la entrada general es de $45 y $30 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, así como para todas las funciones de Baficito, Rescates, Focos y Homenajes.
En las sedes Cine.Ar Gaumont, Centro Cultural San Martín, Village Caballito, Artemultiplex y Malba, las entradas se venderán a partir del 20 de abril.
Las charlas en el Auditorio El Aleph y en el Microcine del Centro Cultural Recoleta y las proyecciones al aire libre no requieren retiro de entradas. Son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada espacio. Las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes requieren retiro de entradas. Se entregarán hasta dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes BAFICI de la sede, menos en el caso de la sede Cemento, cuyas entradas se entregarán en Village Recoleta el día de la proyección a partir de las 10 hrs.
Para las clínicas profesionales en la Usina del Arte y el taller de Baficito en el Centro Cultural Recoleta, podrás inscribirte previamente en buenosaires.gob.ar/festivales.

El cupo es limitado.



Se vino el invierno ¡con todo! Y para no perder la onda en esta época donde tenemos que salir súper abrigados, tu mejor aliado es Camaruco. Para los jóvenes que se quieren vestir de manera fashion, y a la vez estar cómodos y calentitos... ¡es la marca perfecta!



Hace unos días te mostramos un preview de lo copadas que estaban las medias de Elemento, cuando fuimos a buscar nuestros pares a Capital. Hoy te mostramos dos más ¡para que mueras de amor! Lunares, corazones, ojos saltones y una línea especial, bajo el lema “Open Your Eyes”, unicornios, caras sonrientes, emojis, colores iridiscentes, parches, stickers y estrellas son protagonistas en las estampas de esta temporada. Además, nuevas tipografías con mensajes invitando a quien use las medias a seguir siendo un niño bajo la premisa “Don’t Grow Up”, llevan dibujos de nubes de colores, naves, astronautas, estrellas y planetas; flores, plantas tropicales, hongos, hojas secas, carpas, zorros, osos, mapaches, pájaros y mariposas.




Tanto en el blog como en el canal, te estamos hablando mucho más del cuidado de la piel. Es que se viene el invierno, una de las épocas más sensibles para el cutis. Nuestro recomendado de hoy es el agua micelar de La Roche Posay, que gracias a su nueva tecnología Glyco Micelar que combina el poder de las micelas con la glicerina, permite remover el 99% del maquillaje con un solo disco de algodón, eliminando las impurezas y la suciedad, sin irritar la piel. Su fórmula ultra suave enriquecida con glicerina y Agua Termal de La Roche-Posay, protege e hidrata la piel. Es hipoalargénica, de alta tolerancia, no sensibilizante, no comedogénica, para pieles normales a secas y pieles mixtas a grasas.

Y el palo también sufre cuando llega el invierno. Por eso, para que siga creciendo sano y fuerte te presentamos esta nueva linea de Elvive. Elvive Arcilla Purificante es el primer tratamiento détox que propone un ritual con un pre shampoo para cabello normal a mixto. La arcilla hoy es usada como un mineral para limpiar el cuero cabelludo, purificarlo, energizarlo e hidratarlo desde la raíz a las puntas. Gracias a la combinación de tres arcillas: Kaolinite, que absorbe los cuerpos grasos, Montmorillonite para absorber el agua con residuos y Argilane para los restos de sebo, la línea Elvive Arcilla Purificante revela el brillo natural del cabello y lo deja como recién lavado por 48 horas.



Tres mascarillas faciales detox para lograr una limpieza profunda en el rostro. Purificantes y exfoliantes, tienen una fórmula exclusiva que combina tres arcillas puras -Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina el tono- con el poder de ingredientes naturales como eucalipto, algas rojas y carbón, para limpiar en profundidad la piel y cuidarla mientras se disfruta de un momento détox:
1.            Mascarilla negra – Efecto détox e iluminación: con la combinación de tres arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca. Apta para todo tipo de piel.
2.            Mascarilla roja – Efecto exfoliante: con la combinación de las tres arcillas puras más extracto de Algas Rojas, generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Apta para todo tipo de piel.
3.            Mascarilla gris – Efecto purificante: con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.




¡Llegó LA época del café! Y Nespresso sorprende nuevamente a los amantes del café con una colección completa de accesorios que incluye copas, tazas y porta-cápsulas, con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia única. Los entusiastas del café descubrirán en esta gama de accesorios , diseñada por los Expertos en Café Nespresso y reconocidos diseñadores internacionales, nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas de los Grands Crus de la marca.
El café abriga y despierta a los sentidos... ¡y a la imaginación! Porque con el también podés viajar. Viajá a Africa con Kenya, un café de cuerpo medio y, como muchos de los cafés africanos, se transforma en una experiencia única cuando se combina con hielo. Este café se diferencia por su sabor a cítricos que deja entrever toques de pomelo, limón y naranja. Sus complejas características, como una jugosa acidez y notas inconfundibles a vino y las flores, hacen de éste un café con un sabor distintivo, sin otro que se le asemeje. Con su complejidad y perfil único, es muchas veces el café elegido por quienes deciden explorar una taza diferente.


Pero el café no es el único protagonista del otoño: ¡también está el té! Si querés probar sabores nuevos, te contamos que Lipton, la marca N° 1 de té en el mundo, llegó al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Además, la marca presenta una propuesta innovadora y moderna para conectarse con lo que verdaderamente importa.


¡Atención peques de la familia! El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que, a partir del 24 de junio, los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.


Vuelve una nueva temporada de la novela del año ♥ Después de cautivar al mundo entero con una historia mágica, canciones inolvidables y mucho patinaje, la cita más esperada por los fans de Soy Luna ya tiene fecha y horario. La nueva temporada llega a la pantalla de Disney Channel el 17 de abril a las 18:00 para continuar la intrigante historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller.


Para vos, que sos FANS de sus libros ¡te tenemos un plan imperdible! La Embajada de Estados Unidos en Argentina y Ediciones B invitan al genial GREGG HURWITZ a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ¿Cuándo? El Sábado 6 de mayo 14hs Sala Victoria Ocampo.


Cinéfilos platenses: agenden estos días y estas pelis ♥


Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, se encuentra participando de la 56° edición de la Semana de Diseño de Milán.
Proyecto Deseo tiene por objetivo continuar posicionando el mueble argentino como parte de nuestro diseño nacional, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa. Proyecto Deseo exhibe mobiliario a partir de la experimentación con nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología.
Proyecto Deseo presentará su segunda edición del 28 de Abril al 14 de Mayo en el Buenos Aires Desing, Av. Pueyrredón 2501, CABA y de lunes a domingos de 10 a 21h.


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia que las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del 10 de abril a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta: Vicente López y Junín, todos los días de 10 a 20 horas.
El precio de la entrada general es de $45 y $30 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, así como para todas las funciones de Baficito, Rescates, Focos y Homenajes.
En las sedes Cine.Ar Gaumont, Centro Cultural San Martín, Village Caballito, Artemultiplex y Malba, las entradas se venderán a partir del 20 de abril.
Las charlas en el Auditorio El Aleph y en el Microcine del Centro Cultural Recoleta y las proyecciones al aire libre no requieren retiro de entradas. Son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada espacio. Las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes requieren retiro de entradas. Se entregarán hasta dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes BAFICI de la sede, menos en el caso de la sede Cemento, cuyas entradas se entregarán en Village Recoleta el día de la proyección a partir de las 10 hrs.
Para las clínicas profesionales en la Usina del Arte y el taller de Baficito en el Centro Cultural Recoleta, podrás inscribirte previamente en buenosaires.gob.ar/festivales.

El cupo es limitado.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram