NOVEDADES SEMANALES/ ¿QUÉ HAY DE NUEVO EPP?






Las medias Activa T de ELEMENTO nos traen mucho color y  diseño  siguiendo la paleta de la temporada con colores vibrantes en combinación con gris melange, negro, blanco y azul marino. 
Una #Bomba ! 
Descubrí más en: www.elemento.com.ar


Esta temporada, Sweet Lady presenta Midnight, una línea muy sexy que combina sensualidad y tendencia.
Con un tinte sofisticado y vibrante, Midnight está confeccionada en tul plumeti y se presenta en rojo, negro y blanco. Los modelos de corpiño simple y push up se combinan con culotte, colaless y tangaless. Para esta propuesta, Sweet Lady suma un camisolín y un body manga larga con transparencia que se transforma en la prenda estrella de la línea.
Imponiéndose con su estilo cautivante, Midnight de Sweet Lady propone un look fuerte y femenino.



Tibetano, la marca de indumentaria femenina que prioriza ante todo que la mujer se vea única, diferente y felíz por sobre todas las cosas, presenta su colección otoño-invierno 2017. Con un estilo que combina el folk y el hippie chic, en esta temporada predominan las texturas suaves como la lana, el mohair y la piel de mono con estampados búlgaros, cuadros y rayas. Blusas, camisas y vestidos en géneros etéreos, con infaltables detalles de puntillas, guipur y encajes, invaden el otoño a puro romanticismo. ¿Los colores? Neutros y pasteles: rosa viejo, celeste, crudo, gris, negro y detalles contrastantes en borravino, que realzan cualquier look. Los tejidos en sacones y capas son los protagonistas de esta colección, cuya idea central es poder usar estas prendas tanto para el día como para la noche, acompañando  a la mujer activa, práctica y con ganas de disfrutar la vida.  #SentiteTibetano.




Once años después de su lanzamiento, Orquídea Imperial se reinventa por cuarta vez ofreciendo lo mejor de la investigación en el campo de la longevidad celular. Capitalizando sus anteriores innovaciones, La Crema Orquídea Imperial no es sólo un tratamiento completo excepcional; también se ha diseñado para limitar su impacto medioambiental. Un baño de crema iluminador que elimina las manchas, rejuvenece e ilumina 
Un nuevo enfoque : La Epigenética, para regenerar la luz de la piel. Un interruptor que multiplica la luz en el ritual.



Para esta temporada Otoño Invierno 2017, Avon presenta una impactante propuesta de maquillaje: Fashion Power. Una nueva colección donde la protagonista sos vos.
La paleta de colores trae tonos deslumbrantes para lograr un make up que se adapta al estilo y personalidad de cada mujer, otorgando libertad para que cada una pueda crear diferentes y originales combinaciones.
Basada en la tendencia internacional de la moda, la nueva  colección de maquillaje Fashion Power de Avon propone el gran must de la temporada: labios y uñas en tonos oscuros, acompañado de un delineado dramático en los ojos.






Una mujer liberada e indestructible,​ ​que no se somete a las leyes impuestas.
Decidida, cósmica y sexy.​ Es la mujer Givenchy, la mujer que inspiró la nueva colección Superstellar 2017.
Nicolas Dagnes propone navegar a través de las materias, los colores y regenerar la vida cotidiana para convertirla en un mundo fantástico habitado y dominado por la heroína Givenchy
F​uerza​, ​transformación​,​ luminosidad​, ​energía​, ​hipnosis ​ y ​telepatía son los superpoderes que nacen de su 
voluntad individual. La voluntad de crear "su personaje", de crear "su propio universo". ​
Para conseguirlo, Givenchy presenta ​siete herramientas exclusivas​ ​al servicio de una sola regla​, ​la suya. 
















La Roche-Posay lanza desodorantes con una alta eficacia para axilas sensibles y sensibilizadas, ya sea después de la depilación, de la fricción de las prendas, la sudoración excesiva o los tratamientos estéticos específicos.  El cuerpo necesita mantener su temperatura natural, por eso cuando el cerebro nota un aumento de calor, activa la producción del sudor por las glándulas sudoríparas. El sudor está formado principalmente por minerales y agua, que se evapora para regular la temperatura; cuando este entra en contacto con las bacterias de la piel se produce mal olor.







Los desodorantes La Roche-Posay  están enriquecidos con Perlite, que absorbe la humedad generando un efecto de papel secante; con Pidolato de Zinc, eficaz contra los malos olores, y Alantoína que brinda propiedades antiirritantes y calmantes. No contienen alcohol, derivado de aluminio antitranspirante ni parabenos.


























Meteoritos cumple 30 años y lo celebra con una edición única de g
randes perlas con brillos multicolores combinadas para corregir e iluminar el rostro; las perlas de "resplandor rosado" crean un velo perfeccionador que borra signos de fatiga y revela la juventud y el resplandor natural de la tez .. HAPPY ROSY GLOW COLLECTION La primera colección inspirada en la búsqueda de una luminosidad rosada y resplandeciente.
















Maybelline NY presenta Colossal Indesstructible, la nueva máscara para pestañas que no se corre, no mancha, es a prueba de todo, resistente al agua y dura por 24 horas.

Con una fórmula compuesta por tres aceites más colágeno y un cepillo de forma cónica constructor de volumen, esta máscara permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas para que cada mujer diseñe su volumen preferido: natural, medio o mega intenso. Para lograr que el acabado sea indestructible se debe aplicar la máscara Colossal desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en forma de zig-zag.


























Llega True Match Lumi Cushion de L´Oréal Paris, una base de maquillaje ideal para usar en verano por ser ultra ligera y fresca gracias a la gran proporción de agua en su composición. La base True Match Lumi Cushion es liviana como una base líquida y práctica como una compacta.
Con una tecnología innovadora, su fórmula contiene un nuevo sistema de aplicación con microceldas en la esponja para dosificar la cantidad perfecta de producto. True Match Lumi Cushion viene con espejo incorporado y se coloca con un simple gesto #TapTap para un resultado radiante y una cobertura ideal. Las bases Cushion unifican el tono de la piel y reducen la apariencia de los poros.













La moderna y elegante creación de Givenchy está inspirada en uno de los elementos icónicos de La Maison: las ​lentejuelas.
Notas de mandarina chispeante y violetas crujientes cubren el corazón floral, como la luminosidad cubre a la mujer misteriosa y temeraria que recorre las calles con su vestido metalizado. Este jugo ligeramente rosa evoca el sabor de un cupcake de ruibarbo dentro del femenino frasco de figura oval.
El estuche, característico de las creaciones de la alta costura de la Maison, está cubierto de lentejuelas de colores.
Un motivo metálico impactante, como una estela sensual en la noche.


La línea Normaderm de Vichy es la especialista en combatir las imperfecciones que se manifiestan en las mujeres con piel mixta a grasa. Dentro de los cuales uno de los principales enemigos es la oleosidad y su ciclo vicioso. Éste último se manifiesta mediante una sensación de “piel pegajosa” y “brillosa” que muchas mujeres optan por eliminar mediante una limpieza excesiva. El problema es que la excesiva eliminación del sebo estimula la actividad de glándulas sebáceas, lo que provoca que la piel se deshidrate y se llene de impurezas generando más oleosidad. Por ello, Vichy decide incorporar a su línea de tratamientos para pieles mixtas a grasas una crema unificadora que es la solución para para mujeres con imperfecciones recurrentes, con piel irregular, cicatrices y marcas. NORMADERM BB CLEAR es la primera BB de tratamiento con la máxima concentración*1 de ácido salicílico para suavizar la textura de la piel que contiene pigmentos minerales que unifican el tono instantáneamente y el innovador activo “Airlicium” que se destaca por neutralizar el brillo absorbiendo el exceso de sebo brindando un efecto matificante durante todo el día.






KENZO crea el aroma de la luz: FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIÈRE
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte.
La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. KENZO ha representado esta flor mágica con dos acordes florales intensos y femeninos: el jazmín y la rosa.
La nueva fragancia de la familia FLOWER captura la esencia de la luz gracias a su compuesto de bergamota de Calabria y almizcles blancos, que se reúnen con la rosa búlgara, en el corazón de la historia de FLOWER BY KENZO.
Esta Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  
Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.











Las medias Activa T de ELEMENTO nos traen mucho color y  diseño  siguiendo la paleta de la temporada con colores vibrantes en combinación con gris melange, negro, blanco y azul marino. 
Una #Bomba ! 
Descubrí más en: www.elemento.com.ar


Esta temporada, Sweet Lady presenta Midnight, una línea muy sexy que combina sensualidad y tendencia.
Con un tinte sofisticado y vibrante, Midnight está confeccionada en tul plumeti y se presenta en rojo, negro y blanco. Los modelos de corpiño simple y push up se combinan con culotte, colaless y tangaless. Para esta propuesta, Sweet Lady suma un camisolín y un body manga larga con transparencia que se transforma en la prenda estrella de la línea.
Imponiéndose con su estilo cautivante, Midnight de Sweet Lady propone un look fuerte y femenino.



Tibetano, la marca de indumentaria femenina que prioriza ante todo que la mujer se vea única, diferente y felíz por sobre todas las cosas, presenta su colección otoño-invierno 2017. Con un estilo que combina el folk y el hippie chic, en esta temporada predominan las texturas suaves como la lana, el mohair y la piel de mono con estampados búlgaros, cuadros y rayas. Blusas, camisas y vestidos en géneros etéreos, con infaltables detalles de puntillas, guipur y encajes, invaden el otoño a puro romanticismo. ¿Los colores? Neutros y pasteles: rosa viejo, celeste, crudo, gris, negro y detalles contrastantes en borravino, que realzan cualquier look. Los tejidos en sacones y capas son los protagonistas de esta colección, cuya idea central es poder usar estas prendas tanto para el día como para la noche, acompañando  a la mujer activa, práctica y con ganas de disfrutar la vida.  #SentiteTibetano.




Once años después de su lanzamiento, Orquídea Imperial se reinventa por cuarta vez ofreciendo lo mejor de la investigación en el campo de la longevidad celular. Capitalizando sus anteriores innovaciones, La Crema Orquídea Imperial no es sólo un tratamiento completo excepcional; también se ha diseñado para limitar su impacto medioambiental. Un baño de crema iluminador que elimina las manchas, rejuvenece e ilumina 
Un nuevo enfoque : La Epigenética, para regenerar la luz de la piel. Un interruptor que multiplica la luz en el ritual.



Para esta temporada Otoño Invierno 2017, Avon presenta una impactante propuesta de maquillaje: Fashion Power. Una nueva colección donde la protagonista sos vos.
La paleta de colores trae tonos deslumbrantes para lograr un make up que se adapta al estilo y personalidad de cada mujer, otorgando libertad para que cada una pueda crear diferentes y originales combinaciones.
Basada en la tendencia internacional de la moda, la nueva  colección de maquillaje Fashion Power de Avon propone el gran must de la temporada: labios y uñas en tonos oscuros, acompañado de un delineado dramático en los ojos.






Una mujer liberada e indestructible,​ ​que no se somete a las leyes impuestas.
Decidida, cósmica y sexy.​ Es la mujer Givenchy, la mujer que inspiró la nueva colección Superstellar 2017.
Nicolas Dagnes propone navegar a través de las materias, los colores y regenerar la vida cotidiana para convertirla en un mundo fantástico habitado y dominado por la heroína Givenchy
F​uerza​, ​transformación​,​ luminosidad​, ​energía​, ​hipnosis ​ y ​telepatía son los superpoderes que nacen de su 
voluntad individual. La voluntad de crear "su personaje", de crear "su propio universo". ​
Para conseguirlo, Givenchy presenta ​siete herramientas exclusivas​ ​al servicio de una sola regla​, ​la suya. 
















La Roche-Posay lanza desodorantes con una alta eficacia para axilas sensibles y sensibilizadas, ya sea después de la depilación, de la fricción de las prendas, la sudoración excesiva o los tratamientos estéticos específicos.  El cuerpo necesita mantener su temperatura natural, por eso cuando el cerebro nota un aumento de calor, activa la producción del sudor por las glándulas sudoríparas. El sudor está formado principalmente por minerales y agua, que se evapora para regular la temperatura; cuando este entra en contacto con las bacterias de la piel se produce mal olor.







Los desodorantes La Roche-Posay  están enriquecidos con Perlite, que absorbe la humedad generando un efecto de papel secante; con Pidolato de Zinc, eficaz contra los malos olores, y Alantoína que brinda propiedades antiirritantes y calmantes. No contienen alcohol, derivado de aluminio antitranspirante ni parabenos.


























Meteoritos cumple 30 años y lo celebra con una edición única de g
randes perlas con brillos multicolores combinadas para corregir e iluminar el rostro; las perlas de "resplandor rosado" crean un velo perfeccionador que borra signos de fatiga y revela la juventud y el resplandor natural de la tez .. HAPPY ROSY GLOW COLLECTION La primera colección inspirada en la búsqueda de una luminosidad rosada y resplandeciente.
















Maybelline NY presenta Colossal Indesstructible, la nueva máscara para pestañas que no se corre, no mancha, es a prueba de todo, resistente al agua y dura por 24 horas.

Con una fórmula compuesta por tres aceites más colágeno y un cepillo de forma cónica constructor de volumen, esta máscara permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas para que cada mujer diseñe su volumen preferido: natural, medio o mega intenso. Para lograr que el acabado sea indestructible se debe aplicar la máscara Colossal desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en forma de zig-zag.


























Llega True Match Lumi Cushion de L´Oréal Paris, una base de maquillaje ideal para usar en verano por ser ultra ligera y fresca gracias a la gran proporción de agua en su composición. La base True Match Lumi Cushion es liviana como una base líquida y práctica como una compacta.
Con una tecnología innovadora, su fórmula contiene un nuevo sistema de aplicación con microceldas en la esponja para dosificar la cantidad perfecta de producto. True Match Lumi Cushion viene con espejo incorporado y se coloca con un simple gesto #TapTap para un resultado radiante y una cobertura ideal. Las bases Cushion unifican el tono de la piel y reducen la apariencia de los poros.













La moderna y elegante creación de Givenchy está inspirada en uno de los elementos icónicos de La Maison: las ​lentejuelas.
Notas de mandarina chispeante y violetas crujientes cubren el corazón floral, como la luminosidad cubre a la mujer misteriosa y temeraria que recorre las calles con su vestido metalizado. Este jugo ligeramente rosa evoca el sabor de un cupcake de ruibarbo dentro del femenino frasco de figura oval.
El estuche, característico de las creaciones de la alta costura de la Maison, está cubierto de lentejuelas de colores.
Un motivo metálico impactante, como una estela sensual en la noche.


La línea Normaderm de Vichy es la especialista en combatir las imperfecciones que se manifiestan en las mujeres con piel mixta a grasa. Dentro de los cuales uno de los principales enemigos es la oleosidad y su ciclo vicioso. Éste último se manifiesta mediante una sensación de “piel pegajosa” y “brillosa” que muchas mujeres optan por eliminar mediante una limpieza excesiva. El problema es que la excesiva eliminación del sebo estimula la actividad de glándulas sebáceas, lo que provoca que la piel se deshidrate y se llene de impurezas generando más oleosidad. Por ello, Vichy decide incorporar a su línea de tratamientos para pieles mixtas a grasas una crema unificadora que es la solución para para mujeres con imperfecciones recurrentes, con piel irregular, cicatrices y marcas. NORMADERM BB CLEAR es la primera BB de tratamiento con la máxima concentración*1 de ácido salicílico para suavizar la textura de la piel que contiene pigmentos minerales que unifican el tono instantáneamente y el innovador activo “Airlicium” que se destaca por neutralizar el brillo absorbiendo el exceso de sebo brindando un efecto matificante durante todo el día.






KENZO crea el aroma de la luz: FLOWER BY KENZO EAU DE LUMIÈRE
La luz es como la amapola, no tiene aroma, pero evoca una sensación hermosa y fuerte.
La luz es la vida, ya que permite que las flores se desarrollen. KENZO ha representado esta flor mágica con dos acordes florales intensos y femeninos: el jazmín y la rosa.
La nueva fragancia de la familia FLOWER captura la esencia de la luz gracias a su compuesto de bergamota de Calabria y almizcles blancos, que se reúnen con la rosa búlgara, en el corazón de la historia de FLOWER BY KENZO.
Esta Eau de Lumière irradia un aura brillante y dorada que acompaña la personalidad única de cada mujer.  
Con sus suaves notas de jazmin sambac, despliega la faceta moderna, suave y sensual de la mujer KENZO.






0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram