Casamiento EPP #1 / Te ayudamos a organizar tu boda!

Las EPP este año a falta de 1 tenemos 2 casamientos. Y como vimos que casarse no es moco de pavo y requiere de una tremenda organización, nos solidarizamos y con el consejo de nuestras novias preferidas (Gre, Ani y Kei) les vamos  a hacer la lista de TODO lo que tienen que pensar antes de planear su casorio.
Pero este post no es para aquellos afortunados invitados al casamiento, que ahora ni siquiera tienen que esforzarse en pensar el regalo porque funciona todo por depósito. 
Este post es para aquellas mujeres que están en crisis planeando su casamiento. 
Te vamos a ayudar a organizar desde 0 tu casamiento para que no te olvides de ningún detalle.
No hay  orden  sin una lista mujeres, así que  saquen sus agendas/ cuaderno y anoten estos ítems que vamos a desarrollar a partir de este sábado .

1. La fecha & invitados
2. La temática & invitaciones (souvenirs , videos, fotos, shows extras, vals)
3.  Salon  (cotillón, dj, decoración, catering) 
4. Vestido&Traje & Make up y peinado
5. Últimos detalles  (señas, confirmaciones de los invitados, 
la distribución de las mesas,despedida de soltera, hoteles y alojamientos para invitados)


1. Hoy empezamos por  La fecha & invitados

#LaFecha


Para la fecha hay que pensar en varios factores, como por ejemplo qué mes es el mejor. 
Depende de cada uno, pero los mejores meses son los de primavera, ya que tienen el mejor CLIMA. Este es un factor super importante, porque una lluvia puede complicar un poco las cosas. 
El DÍA también es un dato mayor, ya que hay que tener en cuenta que muchos trabajan y que otros tienen que viajar.    

#LosInvitados

La parte mas complicada es la de hacer la lista de invitados. Esa parte en la que tenes que ver quien dejas afuera y quien no. Para esto vas a necesitar fijar un numero final, para que no te emociones invitando gente de gusto. Como diría mi hermana “todas son boquitas que alimentar ”. 
Ademas de decidir la cantidad de personas que queres que asistan a tu fiesta, tenes que pensar si los niños están invitados o es solo para adultos. Todo depende del tipo de casamiento que quieras hacer, si es algo intimo no dudes en tener en cuenta este factor.  Y tene en cuenta que no vas a poder invitar a todos, empezá por tus mas allegados y familiares y en la segunda etapa de confirmación te fijas quien podes agregar. 


Espero que este inicio las ayude a crear un punto de partida
Ya saben! siempre es mejor anotar las ideas y las decisiones, así que corran a buscar sus cuadernos/ diarios íntimos de boda. 
El sábado que viene Noe les va a contar sobre el salón&las invitaciones así que antentis! 

Terminen bien el finde bellas! 









Las EPP este año a falta de 1 tenemos 2 casamientos. Y como vimos que casarse no es moco de pavo y requiere de una tremenda organización, nos solidarizamos y con el consejo de nuestras novias preferidas (Gre, Ani y Kei) les vamos  a hacer la lista de TODO lo que tienen que pensar antes de planear su casorio.
Pero este post no es para aquellos afortunados invitados al casamiento, que ahora ni siquiera tienen que esforzarse en pensar el regalo porque funciona todo por depósito. 
Este post es para aquellas mujeres que están en crisis planeando su casamiento. 
Te vamos a ayudar a organizar desde 0 tu casamiento para que no te olvides de ningún detalle.
No hay  orden  sin una lista mujeres, así que  saquen sus agendas/ cuaderno y anoten estos ítems que vamos a desarrollar a partir de este sábado .

1. La fecha & invitados
2. La temática & invitaciones (souvenirs , videos, fotos, shows extras, vals)
3.  Salon  (cotillón, dj, decoración, catering) 
4. Vestido&Traje & Make up y peinado
5. Últimos detalles  (señas, confirmaciones de los invitados, 
la distribución de las mesas,despedida de soltera, hoteles y alojamientos para invitados)


1. Hoy empezamos por  La fecha & invitados

#LaFecha


Para la fecha hay que pensar en varios factores, como por ejemplo qué mes es el mejor. 
Depende de cada uno, pero los mejores meses son los de primavera, ya que tienen el mejor CLIMA. Este es un factor super importante, porque una lluvia puede complicar un poco las cosas. 
El DÍA también es un dato mayor, ya que hay que tener en cuenta que muchos trabajan y que otros tienen que viajar.    

#LosInvitados

La parte mas complicada es la de hacer la lista de invitados. Esa parte en la que tenes que ver quien dejas afuera y quien no. Para esto vas a necesitar fijar un numero final, para que no te emociones invitando gente de gusto. Como diría mi hermana “todas son boquitas que alimentar ”. 
Ademas de decidir la cantidad de personas que queres que asistan a tu fiesta, tenes que pensar si los niños están invitados o es solo para adultos. Todo depende del tipo de casamiento que quieras hacer, si es algo intimo no dudes en tener en cuenta este factor.  Y tene en cuenta que no vas a poder invitar a todos, empezá por tus mas allegados y familiares y en la segunda etapa de confirmación te fijas quien podes agregar. 


Espero que este inicio las ayude a crear un punto de partida
Ya saben! siempre es mejor anotar las ideas y las decisiones, así que corran a buscar sus cuadernos/ diarios íntimos de boda. 
El sábado que viene Noe les va a contar sobre el salón&las invitaciones así que antentis! 

Terminen bien el finde bellas! 









0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram