Nuestra rutina de cuidado del pelo! RULOS/ VOLUMEN /ILUMINACIÓN

En este nuevo post les traemos nuestra rutina diaria del cabello. Lo bueno de este post es que todas tenemos diferentes tipos de pelo así que todas pueden sacar algunas ideas! Para no comerse tooodas las rutinas les dejamos especificadas los tipos de cabellos de cada una de nosotras así van directo al nombre:

NOE: Corto/ Con ondas/ Cuero cabelludo graso y con puntas secas/ Iluminación

BREN: Rulos/ Mucha cantidad

FLOR: Largo/ mucha cantidad/ cuero cabelludo graso con puntas secas/ 
            propenso al Friz 




TIPO DE PELO: Corto / Con ondas / Cuero cabelludo graso y con puntas secas

Quizás haya sido la cantidad de cosas que me hice en el pelo (me corté el flequillo, el largo, lo teñí de rubio, colorado, castaño, ¡azul!), pero en diciembre mi cabello me dijo, "Querida, necesitás dos cosas: un cambio y un descanso". Así que decidí cortarme el largo para sacar las partes feas y comenzar de 0 con los cuidados. 

TODOS LOS DÍAS:

Me lavo la cabeza con una de shampoo y un enjuague de acondicionador. Actualmente estoy usando el Shampoo de Dove, "Reconstrucción completa" que tiene un aroma riquísimo y me resolvió el problema del cuero cabelludo graso (lo juro). Había una zona encima de mi cabeza que estaba súper grasosa siempre después de bañarme, y desde que empecé a usar este shampoo ese problema se soluciono por completo. Después de aplicar el shampoo me pongo un poquito (muy poquito) de la crema de enjuague de Sedal,"Hidratación anti nudos", solo en las puntas de mi pelo. Tiene un olor muy feo, en serio chicas es súper empalagoso. Pero lo bueno es que por x razón a mi me queda el aroma del shampoo nomás, así que eso no me genera un problema. Lo bueno es que mi pelo se desenreda súper fácil y me queda sedoso, así que está aprobado.

Puntuación  Shampoo Dove: ¡5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Crema de enjuague de Sedal: 3.5/5 Gatitos #EPP 

UNA VEZ A LA SEMANA:

Los miércoles y los domingos son mi "día de spa" para mi cabello, por eso hago rutinas especiales aparte de la que hago todos los días. Los miércoles, en vez de usar crema de enjuague utilizo la BB Hair Cream de BKD. La dejo reposar durante 5 minutos en mi pelo después del shampoo, y después enjuago con abundante agua. La primera vez que toqué su textura pensé que no me iba a servir, pero juro por mi garrita que estaba equivocadísima (eso fue juzgar el libro por la portada, ja!). No solo tiene un aroma riquísimo, sino que también me deja el pelo súper suave y nutrido. Después de bañarme siempre me hago una trenza y no les puedo explicar lo sedoso que lo tengo al otro día después de usar esta crema. Los domingos, en cambio, uso la Color Correction, también de BKD, y me pasó lo mismo que con la otra crema: pensé que no me iba a funcionar por su textura pero estaba equivocada. Yo tengo unas mechitas rubias y me realzó un montón el color y también me deja el pelo súper brilloso.

Puntuación BB Hair Cream de BKD: ¡4.5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Color Correction de BKD: 4/5 Gatitos #EPP

OCASIONES ESPECIALES:

Y están esas veces en que o: A) Mi pelo está indomable y B) Quiero ser diosa mal (ni creída la chica jaja). Para esas veces tengo 3 productos de cabecera (literalmente, ja!). Para empezar, como vivo en La Plata, ciudad más húmeda del universo, es imposible que no viva con frizz. Pero hay veces que me levanto y Simba del Rey León es un poroto al lado mío. Para esas veces uso el tratamiento Caviar Istant Conditioner de BKD. Me rocío un poco de este producto en el pelo (más que nada en la parte de arriba), me peino ¡y voilá! Chau frizz. Me queda brilloso, sedoso y peinable en un solo pss (eso sería una especie de rocío jaja). También, para las pocas veces que me plancho o me hago ondas más pronunciadas, utilizo el Spray protector de Calor de Capilatis que me funciona re bien porque elimina el frizz que te deja la planchita y a la vez me deja el pelo súper sano. 

Puntuación Instant Conditioner de BKD: ¡5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Spray protector de Calor de Capilatis: ¡5/5 Gatitos #EPP!

TIPO DE PELO: Corto/ Rulos/ Mucha cantidad/ Puntas florecidas o resecas

En realidad mi pelo ha tenido varias transformaciones: hace un año aproximadamente quise un cambio loco y me teñí de morocha (quedé colorada casi me muero!), ese mismo año me hice un planchado porque mis rulos no me gustan (menos cuando hay mucha humedad) y también me lo corte cortito (ahora estoy extrañando mi pelo largo). Con el tiempo y después de probar varios productos hoy estoy aceptando mi pelo con rulos y aprendiendo a cuidarlo como corresponde.

                                                                 TODOS LOS DÍAS:


La gente que me conoce sabe que me gusta ir cambiando el shampoo y acondicionador, me encanta probar (así me he llevado cada fiasco!). Hace tres días, RE poco, que empecé con estos dos productos de Pantene Hidratación que son de la misma línea, juro que no lo hice apropósito y algo cambió en el pelo. Primero que le dio brillo, algo que me cuesta mucho conseguir porque mi melena con rulos al ser más seca no me lo permite. Segundo le dio cuerpo y movimiento; y lo más importante redujo el frizz notoriamente. Imaginen que lo amé. 
¿Cantidades? Mínimas, una moneda de dos pesos para el shampoo y dos moneditas de diez para el acondicionador. Intento no abusar de los productos porque muchos tienen componentes que si se agregan de más hacen un efecto contrario dejándote el pelo mucho peor o pastoso. 
Por último, le agrego otra monedita, cuando ya peiné mi pelo, de Sedal Crecimiento Saludable. Ya sé que la crema va antes de peinar, bueno yo no puedo hacer eso porque necesito si o si modelar mi pelo antes de que se me seque, entonces esto me viene genial. Al igual que con el shampoo o acondicionador voy probando nuevas cremas para peinar, en este momento uso esta porque quiero que mi pelo crezca y ésta en otras oportunidades me ha dado resultado.

                                                         UNA VEZ A LA SEMANA: 


De esto tengo un MASTER, amo los tratamientos. Generalmente siempre es el domingo el día para mimar a mi pelo. Hay algo que no les conté, varios fines de semana me voy a Capital a visitar a don novio, entonces es ahí cuando decido llevarme un básico pequeño y cuando estoy en mi casa prefiero usar el pote grande. Pasemos a hablar de cada uno.
Ampolla Pantene Restauración: Uso la mitad del envase porque tengo el pelo corto, pero si tenés el pelo largo recomiendo que uses todo el producto. Es de rápida acción, no tenés que esperar a que el producto reaccione, con sólo tres minutos ya funciona. Te deja el pelo muy suave y le proporciona brillo, no son de mis favoritas, pero una vez al mes o cada dos meses prefiero usarla.
CC Cream de BKD: Me gusta mucho, lo mejor es que como mi pelo tiene varios daños por tinturas este producto lo revitaliza al máximo, lo deja suave suave. En el verano que es la estación crítica para el cabello le daba luz y movimiento. No puedo dejar de usarlo.
BB Cream de BKD: Si la anterior me había gustado esta me voló la cabeza. Amo su textura, su aroma y lo más importante el resultado. Todavía no caigo de que exista una bb cream para el pelo, una tecnología super revolucionaria! Es una de mis preferidas, dejo que actúe en mi cabello y siento que realmente el producto lo mejora. Lo que hizo que este producto fuese único e ideal para mí fue cuando leí "Define y controla los rizos". PERFECTO.
Elvive Kera-Perfect: Lo primero que me gusta de este tratamiento es el aroma que tiene, la textura es muy cremosa y hace que el pelo se vuelva denso y pastoso. Uso muy poco y la enjuago bien. Igual da buenos resultados, sobre todo con el brillo y los daños externos del pelo, por ejemplo la planchita o secador. 

                                                       OCASIONES ESPECIALES:


Estos son algunos de los productos que llevo en la cartera o tengo a mano para determinadas ocasiones. El protector térmico de Dove siempre lo uso antes de la planchita, que uso frecuentemente, no me gusta mucho su aroma. El óleo de Pantene es un FUEGO, lo amo fuerte me ha acomodado el pelo en un instante y lo mejor que le da un brillo único ¿Otro dato? No te deja el pelo grasoso. La leche de Elvive no suelo usarla muy seguido, depende de cómo se levante mi pelo que tiene total autonomía de mi persona. Por último el Caviar de BKD, que ya no tengo màs, me ayudó mucho a reducir el frizz y para nosotras que vivimos en la ciudad de la humedad nos salvaba MUCHISIMO. Es tan cómodo la botellita que entra en cualquier cartera. 

TIPO DE PELO : Con ondas/  muuuuucha cantidad de pelo / Cuero cabelludo graso

Tengo mucho pelo y la verdad me cuesta mucho dominarlo, sobre todo cuando lo tengo corto. Descubrí que cuando me lo dejo largo lo puedo domar más fácil y que si lo desmecho las ondas me quedan geniales y con un poco de Oleo todo se soluciona.


MI RUTINA:



Para todos los días uso el shampoo normalizador de Biferdil que es especial para cuero cabelludo graso y puntas secas. La verdad funciona perfectamente y desde que lo uso mi pelo se soporta mucho más tiempo sin engrasarse, además me ayuda a bajar el volumen del pelo y a disminuir el friz (obvio eso va de la mano con otros productos). El aroma no es algo que lo destaque pero sinceramente si me ayuda a dominar el pelo no me interesa.

Por otro lado también alterno el shampoo de Biferdil con el de Dove hidratación intensa, y la verdad que en conjunto funcionan muy bien. El nuevo Dove tiene un aroma genial, super fresco y veraniego! De esta nueva linea uso tanto el shampoo como el enjuague y la verdad que me deja el pelo suave y liviano.

Y después de lavarme, como tengo taaaanta cantidad de pelo, siempre me lo seco con secador. Por eso para que no se me estropee todo el pelo, siempre antes y después del secado me pongo este
  Oleo recostructor de Natura, que es el oleo más genial que prove. La verdad yo use mucho los de Lóreal pero me parecen un tanto pesados y me dejan el pelo acartonado, sin envargo este tiene una textura más suave y liviana y no se nota cuando te lo aplicas. Este oleo hace magia en mi pelo! Me baja el friz, me acomoda las ondas, me protege del calor del secador y me hidrata las puntas. FANTASTICO!


Una vez por semana por ahí mi pelo no me ayuda y tengo que hacer algunos retoques con la planchita. Para esas oportunidades siempre SIEMPRE uso el protector térmico de Biferdil para que lo protega junto con el oleo del calor de la planchita.
Además siempre trato de que mi pelo este bien hidratado y en este caso les muestro una de las crema que utilizo: la  Color Correction de BKD. En realidad es para cabellos teñidos, pero yo la probé y me dejó el pelo como una seda! nunca había sentido el pelo tan lindo, les juro! Es magia ♥ 


Por último les dejo este secretito: Instant Conditioner de BKD.  De ese frasquito no queda nada de NADA. Lo explote mal! No solo tiene un aroma exquisito, sino que sirve para el friz, para proteger y te deja un aspecto genial en el pelo. La verdad lo super recomiendo! 

Bueno chicas! Esperamos haberlas ayudado con nuestros productos! 

Saludos! 

Chicas EPP!  ♥ 

En este nuevo post les traemos nuestra rutina diaria del cabello. Lo bueno de este post es que todas tenemos diferentes tipos de pelo así que todas pueden sacar algunas ideas! Para no comerse tooodas las rutinas les dejamos especificadas los tipos de cabellos de cada una de nosotras así van directo al nombre:

NOE: Corto/ Con ondas/ Cuero cabelludo graso y con puntas secas/ Iluminación

BREN: Rulos/ Mucha cantidad

FLOR: Largo/ mucha cantidad/ cuero cabelludo graso con puntas secas/ 
            propenso al Friz 




TIPO DE PELO: Corto / Con ondas / Cuero cabelludo graso y con puntas secas

Quizás haya sido la cantidad de cosas que me hice en el pelo (me corté el flequillo, el largo, lo teñí de rubio, colorado, castaño, ¡azul!), pero en diciembre mi cabello me dijo, "Querida, necesitás dos cosas: un cambio y un descanso". Así que decidí cortarme el largo para sacar las partes feas y comenzar de 0 con los cuidados. 

TODOS LOS DÍAS:

Me lavo la cabeza con una de shampoo y un enjuague de acondicionador. Actualmente estoy usando el Shampoo de Dove, "Reconstrucción completa" que tiene un aroma riquísimo y me resolvió el problema del cuero cabelludo graso (lo juro). Había una zona encima de mi cabeza que estaba súper grasosa siempre después de bañarme, y desde que empecé a usar este shampoo ese problema se soluciono por completo. Después de aplicar el shampoo me pongo un poquito (muy poquito) de la crema de enjuague de Sedal,"Hidratación anti nudos", solo en las puntas de mi pelo. Tiene un olor muy feo, en serio chicas es súper empalagoso. Pero lo bueno es que por x razón a mi me queda el aroma del shampoo nomás, así que eso no me genera un problema. Lo bueno es que mi pelo se desenreda súper fácil y me queda sedoso, así que está aprobado.

Puntuación  Shampoo Dove: ¡5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Crema de enjuague de Sedal: 3.5/5 Gatitos #EPP 

UNA VEZ A LA SEMANA:

Los miércoles y los domingos son mi "día de spa" para mi cabello, por eso hago rutinas especiales aparte de la que hago todos los días. Los miércoles, en vez de usar crema de enjuague utilizo la BB Hair Cream de BKD. La dejo reposar durante 5 minutos en mi pelo después del shampoo, y después enjuago con abundante agua. La primera vez que toqué su textura pensé que no me iba a servir, pero juro por mi garrita que estaba equivocadísima (eso fue juzgar el libro por la portada, ja!). No solo tiene un aroma riquísimo, sino que también me deja el pelo súper suave y nutrido. Después de bañarme siempre me hago una trenza y no les puedo explicar lo sedoso que lo tengo al otro día después de usar esta crema. Los domingos, en cambio, uso la Color Correction, también de BKD, y me pasó lo mismo que con la otra crema: pensé que no me iba a funcionar por su textura pero estaba equivocada. Yo tengo unas mechitas rubias y me realzó un montón el color y también me deja el pelo súper brilloso.

Puntuación BB Hair Cream de BKD: ¡4.5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Color Correction de BKD: 4/5 Gatitos #EPP

OCASIONES ESPECIALES:

Y están esas veces en que o: A) Mi pelo está indomable y B) Quiero ser diosa mal (ni creída la chica jaja). Para esas veces tengo 3 productos de cabecera (literalmente, ja!). Para empezar, como vivo en La Plata, ciudad más húmeda del universo, es imposible que no viva con frizz. Pero hay veces que me levanto y Simba del Rey León es un poroto al lado mío. Para esas veces uso el tratamiento Caviar Istant Conditioner de BKD. Me rocío un poco de este producto en el pelo (más que nada en la parte de arriba), me peino ¡y voilá! Chau frizz. Me queda brilloso, sedoso y peinable en un solo pss (eso sería una especie de rocío jaja). También, para las pocas veces que me plancho o me hago ondas más pronunciadas, utilizo el Spray protector de Calor de Capilatis que me funciona re bien porque elimina el frizz que te deja la planchita y a la vez me deja el pelo súper sano. 

Puntuación Instant Conditioner de BKD: ¡5/5 Gatitos #EPP!
Puntuación Spray protector de Calor de Capilatis: ¡5/5 Gatitos #EPP!

TIPO DE PELO: Corto/ Rulos/ Mucha cantidad/ Puntas florecidas o resecas

En realidad mi pelo ha tenido varias transformaciones: hace un año aproximadamente quise un cambio loco y me teñí de morocha (quedé colorada casi me muero!), ese mismo año me hice un planchado porque mis rulos no me gustan (menos cuando hay mucha humedad) y también me lo corte cortito (ahora estoy extrañando mi pelo largo). Con el tiempo y después de probar varios productos hoy estoy aceptando mi pelo con rulos y aprendiendo a cuidarlo como corresponde.

                                                                 TODOS LOS DÍAS:


La gente que me conoce sabe que me gusta ir cambiando el shampoo y acondicionador, me encanta probar (así me he llevado cada fiasco!). Hace tres días, RE poco, que empecé con estos dos productos de Pantene Hidratación que son de la misma línea, juro que no lo hice apropósito y algo cambió en el pelo. Primero que le dio brillo, algo que me cuesta mucho conseguir porque mi melena con rulos al ser más seca no me lo permite. Segundo le dio cuerpo y movimiento; y lo más importante redujo el frizz notoriamente. Imaginen que lo amé. 
¿Cantidades? Mínimas, una moneda de dos pesos para el shampoo y dos moneditas de diez para el acondicionador. Intento no abusar de los productos porque muchos tienen componentes que si se agregan de más hacen un efecto contrario dejándote el pelo mucho peor o pastoso. 
Por último, le agrego otra monedita, cuando ya peiné mi pelo, de Sedal Crecimiento Saludable. Ya sé que la crema va antes de peinar, bueno yo no puedo hacer eso porque necesito si o si modelar mi pelo antes de que se me seque, entonces esto me viene genial. Al igual que con el shampoo o acondicionador voy probando nuevas cremas para peinar, en este momento uso esta porque quiero que mi pelo crezca y ésta en otras oportunidades me ha dado resultado.

                                                         UNA VEZ A LA SEMANA: 


De esto tengo un MASTER, amo los tratamientos. Generalmente siempre es el domingo el día para mimar a mi pelo. Hay algo que no les conté, varios fines de semana me voy a Capital a visitar a don novio, entonces es ahí cuando decido llevarme un básico pequeño y cuando estoy en mi casa prefiero usar el pote grande. Pasemos a hablar de cada uno.
Ampolla Pantene Restauración: Uso la mitad del envase porque tengo el pelo corto, pero si tenés el pelo largo recomiendo que uses todo el producto. Es de rápida acción, no tenés que esperar a que el producto reaccione, con sólo tres minutos ya funciona. Te deja el pelo muy suave y le proporciona brillo, no son de mis favoritas, pero una vez al mes o cada dos meses prefiero usarla.
CC Cream de BKD: Me gusta mucho, lo mejor es que como mi pelo tiene varios daños por tinturas este producto lo revitaliza al máximo, lo deja suave suave. En el verano que es la estación crítica para el cabello le daba luz y movimiento. No puedo dejar de usarlo.
BB Cream de BKD: Si la anterior me había gustado esta me voló la cabeza. Amo su textura, su aroma y lo más importante el resultado. Todavía no caigo de que exista una bb cream para el pelo, una tecnología super revolucionaria! Es una de mis preferidas, dejo que actúe en mi cabello y siento que realmente el producto lo mejora. Lo que hizo que este producto fuese único e ideal para mí fue cuando leí "Define y controla los rizos". PERFECTO.
Elvive Kera-Perfect: Lo primero que me gusta de este tratamiento es el aroma que tiene, la textura es muy cremosa y hace que el pelo se vuelva denso y pastoso. Uso muy poco y la enjuago bien. Igual da buenos resultados, sobre todo con el brillo y los daños externos del pelo, por ejemplo la planchita o secador. 

                                                       OCASIONES ESPECIALES:


Estos son algunos de los productos que llevo en la cartera o tengo a mano para determinadas ocasiones. El protector térmico de Dove siempre lo uso antes de la planchita, que uso frecuentemente, no me gusta mucho su aroma. El óleo de Pantene es un FUEGO, lo amo fuerte me ha acomodado el pelo en un instante y lo mejor que le da un brillo único ¿Otro dato? No te deja el pelo grasoso. La leche de Elvive no suelo usarla muy seguido, depende de cómo se levante mi pelo que tiene total autonomía de mi persona. Por último el Caviar de BKD, que ya no tengo màs, me ayudó mucho a reducir el frizz y para nosotras que vivimos en la ciudad de la humedad nos salvaba MUCHISIMO. Es tan cómodo la botellita que entra en cualquier cartera. 

TIPO DE PELO : Con ondas/  muuuuucha cantidad de pelo / Cuero cabelludo graso

Tengo mucho pelo y la verdad me cuesta mucho dominarlo, sobre todo cuando lo tengo corto. Descubrí que cuando me lo dejo largo lo puedo domar más fácil y que si lo desmecho las ondas me quedan geniales y con un poco de Oleo todo se soluciona.


MI RUTINA:



Para todos los días uso el shampoo normalizador de Biferdil que es especial para cuero cabelludo graso y puntas secas. La verdad funciona perfectamente y desde que lo uso mi pelo se soporta mucho más tiempo sin engrasarse, además me ayuda a bajar el volumen del pelo y a disminuir el friz (obvio eso va de la mano con otros productos). El aroma no es algo que lo destaque pero sinceramente si me ayuda a dominar el pelo no me interesa.

Por otro lado también alterno el shampoo de Biferdil con el de Dove hidratación intensa, y la verdad que en conjunto funcionan muy bien. El nuevo Dove tiene un aroma genial, super fresco y veraniego! De esta nueva linea uso tanto el shampoo como el enjuague y la verdad que me deja el pelo suave y liviano.

Y después de lavarme, como tengo taaaanta cantidad de pelo, siempre me lo seco con secador. Por eso para que no se me estropee todo el pelo, siempre antes y después del secado me pongo este
  Oleo recostructor de Natura, que es el oleo más genial que prove. La verdad yo use mucho los de Lóreal pero me parecen un tanto pesados y me dejan el pelo acartonado, sin envargo este tiene una textura más suave y liviana y no se nota cuando te lo aplicas. Este oleo hace magia en mi pelo! Me baja el friz, me acomoda las ondas, me protege del calor del secador y me hidrata las puntas. FANTASTICO!


Una vez por semana por ahí mi pelo no me ayuda y tengo que hacer algunos retoques con la planchita. Para esas oportunidades siempre SIEMPRE uso el protector térmico de Biferdil para que lo protega junto con el oleo del calor de la planchita.
Además siempre trato de que mi pelo este bien hidratado y en este caso les muestro una de las crema que utilizo: la  Color Correction de BKD. En realidad es para cabellos teñidos, pero yo la probé y me dejó el pelo como una seda! nunca había sentido el pelo tan lindo, les juro! Es magia ♥ 


Por último les dejo este secretito: Instant Conditioner de BKD.  De ese frasquito no queda nada de NADA. Lo explote mal! No solo tiene un aroma exquisito, sino que sirve para el friz, para proteger y te deja un aspecto genial en el pelo. La verdad lo super recomiendo! 

Bueno chicas! Esperamos haberlas ayudado con nuestros productos! 

Saludos! 

Chicas EPP!  ♥ 

3 comentarios

  1. Que completo y que bien viene este post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado bella! Esperamos que estés muy bien, besos

      Eliminar
  2. A decir verdad yo empecé a usar él shampoo normalizador de biferdil y es verdad que él pelo me dura mas tiempo limpio. Antes no me duraba un día sin estar graso ಥ_ಥ. En cuanto los otros productos me gustaría probarlos a ver que tal. En fin buen post! (^∇^)

    ResponderEliminar

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram