¿Qué hay de nuevo, #EPP?


Como cada jueves, ¡no queremos que te quedes afuera de nada! Por eso te traemos todas las novedades del mundo de la moda y la belleza, para que sepas que se viene.


Como cada año, las chicas de "Poné tu Granito de Arena" comenzaron una colecta navideña para que en esta navidad muchas familias y comedores puedan vivir y disfrutar esta época tan feliz del año con las panzas llenas y los corazones contentos. Por eso, si ves que te sobran alimentos (y creenos que si juntas un poco de acá y un poco de allá tu caja va a rebalsar de cosas ricas) y querés realizar una buena y linda acción, ¡no dudes en mandarles tu caja! Las mismas serán entregadas a familias en el Gran Buenos Aires (Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur), Santa Fe, Salta y Formosa, que también asisten a comedores comunitarios o son familias en situación de calle. Las cajas serán entregadas personalmente por el equipo de la Fundación. El año pasado "Poné tu granito de Arena" pudo ayudar a más de 200 familias, ¡hagamos que ese número sea aún más grande! 

Si querés aportar tu granito de arena, encontrá a la Fundación en...

Facebook: https://es-la.facebook.com/PoneTuGranito
Twitter: https://twitter.com/tugranitodarena
Web: www.ponetugranitodearena.org/


Fashionista. Blogger. Apasionada por lo que hace. (Diosa, no podíamos dejar de agregarlo). Por todas estas cosas y muchas más, Kristina Bazan se convirtió en la primera portavoz online de L'Oréal Paris, y junto con las otras embajadoras del equipo (celebridades como Karlie Moss, Blake Lively o Naomi Watts) va a encargarse de co-crear contenido exclusivo de la marca y cubrir los eventos más importantes del mundo L'Oréal. Porque nada es mejor que una mujer inspiradora y con una increíble habilidad para compartir su conocimiento sobre maquillaje para ser embajadora de esta marca. Porque Kristina lo vale.


Te contamos en el post del lunes que este octubre nos sumamos a la campaña rosa ya que es el mes de la Concientización sobre Cáncer de Mama, y por suerte ¡no somos las únicas! Desiderata también apoya la campaña, por eso diseñó un bolso de playa exclusivamente para ayudar a difundir la causa que lleva adelante MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y CDR (Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi). Durante todo este mes podes conseguir este bolso con el sello inconfundible de la causa, y todo lo recaudado será donado a estas dos entidades para que sigan sumando aportes a la concientización de la detección temprana de la enfermedad. ¡Sumate vos también a esta revolución rosa!

Encontrá a Desiderata en...

Web: http://www.desiderata.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/desiderata.com.ar
Twitter: https://twitter.com/desideratamoda
Instagram: https://instagram.com/desideratamoda/



Tomá nota: ¡el 19 de noviembre se va a realizar el seminario fashion del año! El Centro Metropolitano de Diseño presenta "The Other Side of Fashion", un seminario organizado por Visiones, el laboratorio de tendencias de consumo. Las charlas estarán a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie junto con Florencia Mangini y Andrea Borda. Un laboratorio que toda apasionada por la moda y las tendencias no se puede perder donde se analizarán los escenarios a futuro de la industria de la moda.

Para informes e inscripción comunicarse al (011) 4833 5803 ó por correo electrónico a info@visiones-tendencias.com.ar


Si sos de los que te quedaste con las ganas de ver más Heroes, TNT te trae la excusa perfecta para que sigas pegado a la tele: ¡Heroes Reborn! Si, como lo escuchaste. Es la continuación de la aclamada serie del 2006, que vuelve de la mano del productor Tim Kring con solo 13 episodios. En estos capítulos vas a poder ver como la vida de personas extraordinarias (como vos, como yo) se ve afectada por el descubrimiento de sus extraordinarias habilidades (¡ay que nervios, quiero verla ya!). Para eso (y mucho más) vas a tener que esperar hasta el estreno exclusivo en Latinoamérica que es el 24 de octubre, con transmisiones los sábados a las 21:30 por TNT.

Avon presenta la nueva máscara "Big & Illusion" con un efecto pestañas postizas y logra un volumen extremo y avasallante en tan sólo una pasada y con 24hs de duración.
¿Lo mejor? Que ya no vas a tener que recurrir a métodos artificiales, porque lo real y poderoso está en tus verdaderas pestañas.


Por primera vez en Buenos Aires, el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo CAMTRI Triathlon American Final Cup, en Puerto Lagos, Escobar.
Será una jornada única donde la elite del Triathlon americana se dará cita para brindar un espectáculo deportivo de carácter internacional.


Agustina Cordova, Jenny Williams y María Freytes visitaron el showrrom de Desli.com y eligieron hermosos productos para decorar sus hogares.
Las celebrities, fans de la marca, reconocieron que siguen todas las news a través de desli.com.
Desli es un site donde descubrís las últimas tendencias en deco y diseño, accedes a productos exclusivos y encontrás asesoramientos profesional para tus proyectos.


Se mueren muertos con la propuesta que Rider les tiene para este verano. Aparte de que sus sandalias son lo más (son las más populares de Argentina), la presentación de los nuevos modelos para la temporada verano 2016 ¡la rompen! No solo tus pies van a vestir geniales, también te aseguran confort para que este verano pises fuerte, ¡y viajes! La marca lanzó una nueva propuesta para aquellos viajeros que recorren el mundo, #RiderAyudameConLasCuotas. ¿En que consiste? Fácil: subí una foto de tus últimas vacaciones a instagram con este hashtag y Rider se va a hacer cargo de las cuotas pendientes ¡para que puedas seguir viajando y viviendo el verano! ¿no es genial? 

En Pocas Palabras


Como cada jueves, ¡no queremos que te quedes afuera de nada! Por eso te traemos todas las novedades del mundo de la moda y la belleza, para que sepas que se viene.


Como cada año, las chicas de "Poné tu Granito de Arena" comenzaron una colecta navideña para que en esta navidad muchas familias y comedores puedan vivir y disfrutar esta época tan feliz del año con las panzas llenas y los corazones contentos. Por eso, si ves que te sobran alimentos (y creenos que si juntas un poco de acá y un poco de allá tu caja va a rebalsar de cosas ricas) y querés realizar una buena y linda acción, ¡no dudes en mandarles tu caja! Las mismas serán entregadas a familias en el Gran Buenos Aires (Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur), Santa Fe, Salta y Formosa, que también asisten a comedores comunitarios o son familias en situación de calle. Las cajas serán entregadas personalmente por el equipo de la Fundación. El año pasado "Poné tu granito de Arena" pudo ayudar a más de 200 familias, ¡hagamos que ese número sea aún más grande! 

Si querés aportar tu granito de arena, encontrá a la Fundación en...

Facebook: https://es-la.facebook.com/PoneTuGranito
Twitter: https://twitter.com/tugranitodarena
Web: www.ponetugranitodearena.org/


Fashionista. Blogger. Apasionada por lo que hace. (Diosa, no podíamos dejar de agregarlo). Por todas estas cosas y muchas más, Kristina Bazan se convirtió en la primera portavoz online de L'Oréal Paris, y junto con las otras embajadoras del equipo (celebridades como Karlie Moss, Blake Lively o Naomi Watts) va a encargarse de co-crear contenido exclusivo de la marca y cubrir los eventos más importantes del mundo L'Oréal. Porque nada es mejor que una mujer inspiradora y con una increíble habilidad para compartir su conocimiento sobre maquillaje para ser embajadora de esta marca. Porque Kristina lo vale.


Te contamos en el post del lunes que este octubre nos sumamos a la campaña rosa ya que es el mes de la Concientización sobre Cáncer de Mama, y por suerte ¡no somos las únicas! Desiderata también apoya la campaña, por eso diseñó un bolso de playa exclusivamente para ayudar a difundir la causa que lleva adelante MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y CDR (Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi). Durante todo este mes podes conseguir este bolso con el sello inconfundible de la causa, y todo lo recaudado será donado a estas dos entidades para que sigan sumando aportes a la concientización de la detección temprana de la enfermedad. ¡Sumate vos también a esta revolución rosa!

Encontrá a Desiderata en...

Web: http://www.desiderata.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/desiderata.com.ar
Twitter: https://twitter.com/desideratamoda
Instagram: https://instagram.com/desideratamoda/



Tomá nota: ¡el 19 de noviembre se va a realizar el seminario fashion del año! El Centro Metropolitano de Diseño presenta "The Other Side of Fashion", un seminario organizado por Visiones, el laboratorio de tendencias de consumo. Las charlas estarán a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie junto con Florencia Mangini y Andrea Borda. Un laboratorio que toda apasionada por la moda y las tendencias no se puede perder donde se analizarán los escenarios a futuro de la industria de la moda.

Para informes e inscripción comunicarse al (011) 4833 5803 ó por correo electrónico a info@visiones-tendencias.com.ar


Si sos de los que te quedaste con las ganas de ver más Heroes, TNT te trae la excusa perfecta para que sigas pegado a la tele: ¡Heroes Reborn! Si, como lo escuchaste. Es la continuación de la aclamada serie del 2006, que vuelve de la mano del productor Tim Kring con solo 13 episodios. En estos capítulos vas a poder ver como la vida de personas extraordinarias (como vos, como yo) se ve afectada por el descubrimiento de sus extraordinarias habilidades (¡ay que nervios, quiero verla ya!). Para eso (y mucho más) vas a tener que esperar hasta el estreno exclusivo en Latinoamérica que es el 24 de octubre, con transmisiones los sábados a las 21:30 por TNT.

Avon presenta la nueva máscara "Big & Illusion" con un efecto pestañas postizas y logra un volumen extremo y avasallante en tan sólo una pasada y con 24hs de duración.
¿Lo mejor? Que ya no vas a tener que recurrir a métodos artificiales, porque lo real y poderoso está en tus verdaderas pestañas.


Por primera vez en Buenos Aires, el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo CAMTRI Triathlon American Final Cup, en Puerto Lagos, Escobar.
Será una jornada única donde la elite del Triathlon americana se dará cita para brindar un espectáculo deportivo de carácter internacional.


Agustina Cordova, Jenny Williams y María Freytes visitaron el showrrom de Desli.com y eligieron hermosos productos para decorar sus hogares.
Las celebrities, fans de la marca, reconocieron que siguen todas las news a través de desli.com.
Desli es un site donde descubrís las últimas tendencias en deco y diseño, accedes a productos exclusivos y encontrás asesoramientos profesional para tus proyectos.


Se mueren muertos con la propuesta que Rider les tiene para este verano. Aparte de que sus sandalias son lo más (son las más populares de Argentina), la presentación de los nuevos modelos para la temporada verano 2016 ¡la rompen! No solo tus pies van a vestir geniales, también te aseguran confort para que este verano pises fuerte, ¡y viajes! La marca lanzó una nueva propuesta para aquellos viajeros que recorren el mundo, #RiderAyudameConLasCuotas. ¿En que consiste? Fácil: subí una foto de tus últimas vacaciones a instagram con este hashtag y Rider se va a hacer cargo de las cuotas pendientes ¡para que puedas seguir viajando y viviendo el verano! ¿no es genial? 

En Pocas Palabras

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram