Angie Carminatti, una chica super utilísima


“Desde BricoKids, fui pasando por distintos programas en el canal, hasta llegar a Puntos y Puntadas. Como diseñadora es un orgullo estar al lado de gente que admiro mucho”, comenta Angeles Carminatti, la chica que con solo 10 años llegó a Utilísima al programa BricoKids y  actualmente está  Puntos y Puntadas.



Angie es la chica inquieta, simpática y llena de energía que empezó a trabajar en  Utilísima cuando tenía solo 10 años de edad. Las que la seguimos desde chiquitas podemos asegurarles que tiene la misma buena onda que cuando era chica, solo que hoy con 25 años está en Puntos y Puntadas junto a nada más ni nada menos que Benito Fernandez y la diosa de Maria Andino. Además, tiene una marca de ropa llamada D´Carolos que viene creciendo a pasos agigantados.

¿Cómo llegaste a BricoKids?


De chica veía mucho Utilísima porque me gustaba pintar. Un día vi que hacían un casting para “Hágalo usted misma” y les pedí a mis padres que me llevaran, pero no les gustaba mucho la idea de televisión. Me dijeron que no, entonces la llame a mi madrina. Ella pudo convencerlos, así que fuimos. Agarré un bolso, puse todos los cuadros que pintaba y manualidades que tenía. Cuando llegué al lugar, hable con las productoras del programa y como era para grandes me derivaron con la productora de bricokids y así comenzó todo.



BricoKids, era un programa constituido por un grupo de chicos que realizaban manualidades para los más jóvenes de la familia. Primero, fue conducido por Sol Álvarez Roldán y luego, por Agustina Gallo junto a Lourdes de Cabo, Angie, Lucas Sosa, Matías y  Débora, entre otros chicos más que traían muchas ideas divertidas para los más chiquitos. El programa estuvo al aire hasta el año 2005 y fue varias veces nominado en los premios Martín Fierro, como mejor programa infantil. “La pasábamos bárbaro, éramos todos chicos y todo se daba muy natural. Siempre tuve la suerte de tener un grupo humano increíble, que hacía que nos divirtiéramos mucho. Éramos como una gran familia”, recuerda Angie.
 Fue en Generación 1.5 cuando empezó a incursionar en la confección de ropa. Ya desde chica amaba la moda y cuenta que siempre fue coqueta. Está pendiente de todas las tendencias. Después de su llegada a la tele, se convenció del todo de que el Diseño de Indumentaria era lo suyo, así que siguió la carrera hasta que por fin decidió lanzar su propia marca. “Mientras estaba en la Facultad estudiando diseño, empecé a hacerme mi propia ropa y como gustaban las cosas que hacía, decidí arriesgarme y a hacer para vender. Así que de a poquito, fui empezando con la marca”, recuerda con gran entusiasmo.
La marca comienza aproximadamente en 2010 y el nombre, según Angie, fue espontaneo. “El nombre surge porque con mis amigas le decíamos a la gente muy lookeada que eran Carolos. Entonces, sin pensarlo mucho dije: D´Carolos. Después le tome cariño y pensé en dejarlo”.


Respecto a los diseños, cuenta que está continuamente pendiente de las tendencias. Revela que a la hora de hacer sus diseños hace un gran rejunte de todo lo que le fue gustando y arma su  propio diseño. Define su estilo como una “onda rockera moderna”. De hecho, comenta que con sus diseños desea transmitir su propio gusto y compartirlo con los demás. “Siempre pienso en lo que  me gustaría ponerme y a partir de ahí, lo llevo al diseño”, confiesa la joven diseñadora.

¿Qué es lo que caracteriza más a la marca?


Sin duda los tapados y blazer. Creo que es en donde  pongo más diseño y lo que más hago. Personalmente siempre me gusta tener un blazer, ya que creo que te viste; entonces es lo que me encanta hacer. Disfruto mucho diseñando  abrigos para el invierno, creo que ese es el fuerte de la marca.

La marca abre las puertas en showroms y en locales multimarcas en capital y provincia. Todavía no hay anticipos para la temporada que viene porque al hacer otras cosas y al estar en pleno crecimiento va un  poco más atrasada al común de las marcas. De todas formas, la ropa es divina y seguro algo vas a querer llevarte. Para ubicar los puntos de ventas se pueden comunicar a través de la página de Facebook D´Carolos y mail de la marca.




Angie fue parte de la infancia de mucha de nosotras… y si hoy en día cada vez que tenemos un ratito libre nos ponemos a coser o a hacer alguna manualidad, entonces nos influyó bastante. Personalmente, vi todos los programas en los que estuvo y ahora la sigo en Puntos y Puntadas a ella y Agus Gallo que es otra genia (momento cholulo de la nota jaja). Si no fuera por toda la onda que tienen hoy, no tendría la cantidad de cosas lindas que me hago. Le quiero agradecer la buena onda y la predisposición para la entrevista en nombre de En Pocas Palabras. 

Ramona. 


“Desde BricoKids, fui pasando por distintos programas en el canal, hasta llegar a Puntos y Puntadas. Como diseñadora es un orgullo estar al lado de gente que admiro mucho”, comenta Angeles Carminatti, la chica que con solo 10 años llegó a Utilísima al programa BricoKids y  actualmente está  Puntos y Puntadas.



Angie es la chica inquieta, simpática y llena de energía que empezó a trabajar en  Utilísima cuando tenía solo 10 años de edad. Las que la seguimos desde chiquitas podemos asegurarles que tiene la misma buena onda que cuando era chica, solo que hoy con 25 años está en Puntos y Puntadas junto a nada más ni nada menos que Benito Fernandez y la diosa de Maria Andino. Además, tiene una marca de ropa llamada D´Carolos que viene creciendo a pasos agigantados.

¿Cómo llegaste a BricoKids?


De chica veía mucho Utilísima porque me gustaba pintar. Un día vi que hacían un casting para “Hágalo usted misma” y les pedí a mis padres que me llevaran, pero no les gustaba mucho la idea de televisión. Me dijeron que no, entonces la llame a mi madrina. Ella pudo convencerlos, así que fuimos. Agarré un bolso, puse todos los cuadros que pintaba y manualidades que tenía. Cuando llegué al lugar, hable con las productoras del programa y como era para grandes me derivaron con la productora de bricokids y así comenzó todo.



BricoKids, era un programa constituido por un grupo de chicos que realizaban manualidades para los más jóvenes de la familia. Primero, fue conducido por Sol Álvarez Roldán y luego, por Agustina Gallo junto a Lourdes de Cabo, Angie, Lucas Sosa, Matías y  Débora, entre otros chicos más que traían muchas ideas divertidas para los más chiquitos. El programa estuvo al aire hasta el año 2005 y fue varias veces nominado en los premios Martín Fierro, como mejor programa infantil. “La pasábamos bárbaro, éramos todos chicos y todo se daba muy natural. Siempre tuve la suerte de tener un grupo humano increíble, que hacía que nos divirtiéramos mucho. Éramos como una gran familia”, recuerda Angie.
 Fue en Generación 1.5 cuando empezó a incursionar en la confección de ropa. Ya desde chica amaba la moda y cuenta que siempre fue coqueta. Está pendiente de todas las tendencias. Después de su llegada a la tele, se convenció del todo de que el Diseño de Indumentaria era lo suyo, así que siguió la carrera hasta que por fin decidió lanzar su propia marca. “Mientras estaba en la Facultad estudiando diseño, empecé a hacerme mi propia ropa y como gustaban las cosas que hacía, decidí arriesgarme y a hacer para vender. Así que de a poquito, fui empezando con la marca”, recuerda con gran entusiasmo.
La marca comienza aproximadamente en 2010 y el nombre, según Angie, fue espontaneo. “El nombre surge porque con mis amigas le decíamos a la gente muy lookeada que eran Carolos. Entonces, sin pensarlo mucho dije: D´Carolos. Después le tome cariño y pensé en dejarlo”.


Respecto a los diseños, cuenta que está continuamente pendiente de las tendencias. Revela que a la hora de hacer sus diseños hace un gran rejunte de todo lo que le fue gustando y arma su  propio diseño. Define su estilo como una “onda rockera moderna”. De hecho, comenta que con sus diseños desea transmitir su propio gusto y compartirlo con los demás. “Siempre pienso en lo que  me gustaría ponerme y a partir de ahí, lo llevo al diseño”, confiesa la joven diseñadora.

¿Qué es lo que caracteriza más a la marca?


Sin duda los tapados y blazer. Creo que es en donde  pongo más diseño y lo que más hago. Personalmente siempre me gusta tener un blazer, ya que creo que te viste; entonces es lo que me encanta hacer. Disfruto mucho diseñando  abrigos para el invierno, creo que ese es el fuerte de la marca.

La marca abre las puertas en showroms y en locales multimarcas en capital y provincia. Todavía no hay anticipos para la temporada que viene porque al hacer otras cosas y al estar en pleno crecimiento va un  poco más atrasada al común de las marcas. De todas formas, la ropa es divina y seguro algo vas a querer llevarte. Para ubicar los puntos de ventas se pueden comunicar a través de la página de Facebook D´Carolos y mail de la marca.




Angie fue parte de la infancia de mucha de nosotras… y si hoy en día cada vez que tenemos un ratito libre nos ponemos a coser o a hacer alguna manualidad, entonces nos influyó bastante. Personalmente, vi todos los programas en los que estuvo y ahora la sigo en Puntos y Puntadas a ella y Agus Gallo que es otra genia (momento cholulo de la nota jaja). Si no fuera por toda la onda que tienen hoy, no tendría la cantidad de cosas lindas que me hago. Le quiero agradecer la buena onda y la predisposición para la entrevista en nombre de En Pocas Palabras. 

Ramona. 

2 comentarios

  1. Muy buena nota yo también soy fan de angie y de todas las prendas q propone.saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

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  2. Nos pone muy contentas que te haya gustado!
    Saludos :)

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